miércoles, 28 de marzo de 2012

Vicky Donda se porta re mal, pero de verdad, eh...

8 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Y si, algo de holando argentina le estaba viendo a esta chica.

Daniel dijo...

No conocía como se viajaba en el subte, Vicky? Descubrió la pólvora?
Mucha teta y poco destino político.

Discípulos de Cooke dijo...

que doloroso es ver compas, que deberian estar luchando por un pais mas justo,enojados con la historia y con la realidad. Invito a quienes leen este blog que pasen por http://forjando125.blogspot.com.ar/. Espero que les guste!

Charlie Boyle dijo...

"Típico reflejo de partido chico" Me extraña Gerardo, et all, Ud que es un hipercrítico de como se titula o copetea una nota (foto) se mande esta.
¿Ud nació grande? ¿En un pueblo grande? Solo es una cuestión de grandura acaso, que yo sepa grande queda solo el colectivo kirchnerista, todo el resto es muy chico incluso tb si se juntara. Pero esto sería solo discriminatorio por el número. Ud. agrega "reflejo" en el sentido de una conducta que no se puede evitar, algo compulsivo que califica a lo pequeño con un destino irrenunciable, el de la estupidez, el de la niñería, el de la inutilidad.
Todos debemos ser grandes porque si no hacemos pelotudeces de chicos y eso es un bochorno (para los chicos) visto desde los grandes.
Distinto sería titular por ejemplo "Donda se preocupa mas por la gente como viaja que por tecnicismos políticos" (La nación) o "Ahora desde la oposición Donda pretende forjar una identidad propia" (Clarín) o simplemente el suyo "Compañeros, qué podemos hacer para darle una mano a Donda". Porque si Donda está extraviada, como reflejan algunos comentarios, titulando así no va a ayudar a la situación.
El problema que Donda siempre fue una pelotuda, el cartelito que blandea parece los de las manifestaciones yanquis, hoja A4 computadora y cartulina, la consigna de terror: iguala a MAcri con Cristina en el punto que viajamos como ganado. Ud sabe que en este país solo los porteños usan esa palabra para denominar a las vacas. LAs caretas son típicas de Greenpeace aparte de carísimas. El soporte mediático La nación. Finalmente la postura y su actitud en las fotos demuestra que vino en taxi o remís pero ninguno parece ganado allí.
Pero Viki tiene magia, a ella todo se le perdona, tiene un angel, un áura que la rodea que la hace impune a títulos como el suyo y en esto también se equivoca Ud porque la victimiza al discriminarla por chica.
Yo en su caso y en el de sus compañeros me preocuparía mas por contener a Donda, la veo mas cerca del Maipo que del Congreso y creo que como ícono político es interesante como para tenerla de su lado mas allá de su partido, porque si esto no ocurre lo que se politiza son los Hijos que deben ser un bloque como Madres o Abuelas, más allá de las internas que puedan tener entre ellas.
Viki es Hija y como tal debería estar junto a los otros, que a su vez están, con razón, junto a Cristina y Uds. y es por eso que es su responsabilidad contenerla y no bastardearla.
Mire todo lo que me provocó su pie de foto

Gerardo Fernández dijo...

Partido chico, Charlye, jugar a ese lugar alternativista despoderado de "con uno o con otro todo es igual". usted me entiende

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Que perseverante constancia en alcanzar cada día cumbres más altas de la pelotudez humana la de esta chica.

PabloV dijo...

al final no hay criadillas que les vengan bien, cuando están en contra de los K porque están en contra de los K, cuando están contra Macri .... porque viajan en subte (?).
Donda yo te defiendo, juntémonos un día y ordeñémonos mutuamente

Anónimo dijo...

A esta mina no la termino de comprender, bha, creo entender, los años de mamar la politica "ala Pino" la esta dejando en offside. Asi como no me gusto el actuar de Pino y Bonazo en el vergonzoso congreso destituyente del Grupo A. Pasando por una que otra visita a TN y sus impresentables para sumarse a operetas Dondas firmadas por cómplices periodísticos de los asesinos de sus padres.
Que decir, sera recordada por sus tetas, así como para la derecha CFK seguira siendo "una yegua"...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...