viernes, 16 de marzo de 2012

Necesitamos la segunda temporada de Mordisquito

Este es mi editorial de hoy en la radio y está referido a "las restricciones que impone Moreno"



A continuación el audio completo del programa


.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Los opinadores y comentaristas de La Nación no entienden algo elemental. Perdieron las elecciones. Por lo tanto, las políticas que ellos alientan no se van a aplicar.
Es inentendible que carguen contra Moreno porque no hace lo que ellos quieren.
No ganó Alsogaray las elecciones. Qué parte no entienden?

ram dijo...

Gerardo, una cosita, en "Ruby Tuesday", sonará muy Beatles pero, más sonaba Brian Jones, el verdadero inventor de los Rolling Stones.
Lo de los respuestos de autos importados, por experiencia, le puedo decir que repuestos hay, el pequeño problemita es que el valor de los mismo es, en dólares, 5 ó 6 veces el precio "internacional" y ésa es una jodita de los importadores y su genética angurria. Moreno, ahí, si interviene bueno sería que terminara con ese curro o, le transforme las ganancia extraordinaria en impuesto así, si me van a afanar que al menos una parte vaya a obras públicas y no al bolsillo de un garca con patente de corso. O que cada uno pueda traerse los repuestos por la suya, pagando IVA, aduanas y flete; saldría mucho más barato que el margen de los susodichos garcas importadores. Y como particular tenés menos margen de esquivar las cargas fiscales, te ponés sin chistar.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...