jueves, 1 de marzo de 2012

Macri, condenado a gobernar


Al final del film The Wall, Pink, el pibe que buscaba por todos los medios escaparse del mundo y la realidad, es condenado a vivir entre los hombres. Hoy Cristina condenó a Mauricio Macri a gobernar. Lo hizo con gran sencillez y autoridad. Probablemente, al Jefe de Gobierno porteño no le quede otro camino que asumir la realidad y entender que gobernar es soportar hasta de lo que da pérdida y sólo acarrea dolores de cabeza.

Gobernar es ingrato, muy ingrato.

Quizá hoy Macri haya sido obligado a hacerse cargo.
.

6 comentarios:

gen71 dijo...

Y sino, ya que anda devolviendo, que nos devuelva el gobierno a los porteños...

El Confiado dijo...

Si bien no es santo de mi devoción, Macri tiene el apoyo del 64 por ciento del electorado de su distrito, algo que Ustedes no parecen tener en cuenta. Si a Ustedes no les importa el 46 que no votó a Cristina, porque Macri debería preocuparse de los dolores de cabeza del 36 por ciento restante o "devolverle" como dice Gen el gobierno a ese mismo 36?

Ricardo dijo...

El niño Mauricio cree que esto es futbol de salón.
A Cristina hay que irle siempre en plancha, porque ella va igual, si querés jugarla de gentleman te parte la tibia.
Trabajar con el gobierno nacional? De qués estas hablando Mauricio? Esto es guerra a muerte, metételo en la cabeza.
Tu única fuerza es que no tenés que pedirle plata, sinó estarías como Scioli. Y el objetivo de Cristina es achurarte el presupuesto, para que estes obligado a pedir la escupidera.
Deberías haber rechazado el subte de entrada, y si te apuraban insistir en que te lo querían pasar porque el PE estaba en bancarrota.
Espero que ahora te hayas despabilado. No agarrés el subte, no les creas ninguna promesa, ni aunque este firmada en un convenio.

susana dijo...

ESTO LO DEBE RESOLVER LA JUSTICIA Y LISTO, MIENTRAS QUE SE JODAN EL 64% DE LOS PORTEÑOS QUE NO LES IMPORTA QUE ESTÉ UN VAGO COMO INTENDENTE

matias dijo...

El gobierno de Cristina está a merced de Mauricio Macri,se plantó ante la autoridad presidencial y por TV.devovió los subte al gobiernos nacional....Macri le torció los brasos a cristina?,a nuestra presidenta,A mi prsidenta,y eso me duele profundamente.Ojo, con este hombre,está entrenado para crear clima de caó y desorden y así desestavilazar al gobierno.Cristina debe enviar urgente al congreso nacional un proyecto de ley que posibilite la intervención de la ciudad.No podemos seguir observando pasivamente el avance de la derecha neoliberal,en este caso representado por Mauricio Macri.No debemos ignorar el caso de Hondura de Zelaya provocando un baño de sangre con miles de muerto y desaparecido,Ecuador de Correa,Lugo, en Paraguay, que no le dejan ni hablar.Cristina debe actuar YÁ,la democracia esta en peligro y el modelo también..

Martín L. dijo...

Matías, intervenir la CABA sería catastrófico, sería usar una bazooka para matar mosquitos. Además, es el Senado el que dispone la intervención a un distrito.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...