domingo, 18 de marzo de 2012

La ambulancia de Alberto Fernández


Estaba clavado que el escandalete de la semana pasada en C5N tenía entre sus objetivos instalar a Alberto Fernández como un nuevo referente opositor que por el momento no se sabe si conducirá una ambulancia o un tren fantasma. La Nacion no esperó y seguramente consciente de que mucho de su público olvida lo que pasó 48 hs atrás como para sospechar que todo es parte de una operación, hoy lanzó esta nota donde se cuenta que el rejunte de Fernández va de Felipe Solá a la apurada Silvia Vázquez, que si hubiera tenido un poquito de paciencia hoy sería diputada, como lo cuenta acá el ingeniero.

Entre las muchas preguntas para hacerse ante este experimento una es si Alberto Fernández, luego de manejar el peronismo porteño y de conducirlo permanentemente a los peores bochornos políticos y electorales, podrá ahora armar algo creíble. Otra es si ese armado no terminará de alguna manera ampliando el archipiélago opositor.
.

1 comentario:

Minaverry dijo...

Esperaba más de Silvia Vázquez, me parecía una mina muy piola, disfruté mucho hace unos años viéndola defender la Ley de Medios. Pero me la imaginaba con un poco más de grandeza como para hacer este desplante bochornoso ¿O acaso las listas de diputados están para satisfacer las expectativas individuales, y si este proyecto político no me pone en tal puesto de la lista me cambio de proyecto político...? Lástima, me gustaba la Vázquez.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...