viernes, 30 de marzo de 2012

Ignacio Fidanza demuele a Macri


De vez en cuando, Ignacio Fidanza estampa columnas demoledoras contra su propio espectro con el valor que esto tiene pues es una mirada de tono autocrítico, un reclamo, un clamor contra los errores que comete el espacio opositor. En esta ocasión analiza con gran justeza los errores que viene cometiendo el jefe de gobierno porteño y lo hace con párrafos que son realmente letales. A continuación transcribo algunos:

"Si se desconoce la validez de una ley por el simple hecho que resulta contraria a los propios intereses ¿Desde qué lugar luego se puede exigir respeto por las instituciones?"

"¿Si no puede con la administración de un Subte una Ciudad que tienen un presupuesto de 32 mil millones, qué queda, por ejemplo, para el municipio de San Martín que tiene un tercio de sus habitantes sin cloacas?"

"Macri desperdició además una oportunidad de oro de exhibir a todo el país como se gestiona correctamente un área de enorme impacto en la vida cotidiana de la gente y en la que el kirchnerismo hace agua por todos los costados. Hasta desde el cálculo político suena más rentable aceptar el Subte, redireccionar gastos superfluos –que en el gobierno porteño hay de sobra- y brindar un servicio más eficiente y confortable."

"Hoy proyectó una pésima señal para un presidenciable: la realidad le presentó un problema que le pareció demasiado grande y eligió hacerse a un lado. No hay problemas demasiado grandes cuando el objetivo es la Presidencia. Todos los problemas y sobre todo los que no tienen solución, deben afrontarse."



Completo acá
.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Precisión quirúrgica la de Fidanza. No se puede estar más de acuerdo.

Anónimo dijo...

OJO, no cometamos el error de creer que la mayoría de la población argentina dispone de tiempo e interés para informarse y desmalezar la realidad impuesta por LN y Clorin...
Solo les recuerdo que Charly saco 1 de cada 4 votos en el 2003, el petizo santafesino humilde criador de vaquitas casi casi, rasapndo, gana la gobernación de Santa Fe. Y el irrespetuoso de Macri, impostando eso, tipo irrespetuoso y destituyente saco %62 (!!) en CABA.
Solo eso, OJO.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...