miércoles, 14 de diciembre de 2011

No es una joda, esto salió Publicado en La Nacion, eh



"Pregunta, ¿quiénes se van los fines de semana largo? Fundamentalmente los jóvenes que trabajan porque como saben que no pueden ahorrar para comprar un departamento porque no hay créditos hipotecarios y jamás llegarán a juntar la plata para adquirir un dos ambientes, entonces, se gastan todo ayudando al auge de consumo del que tanto se vanagloria el Gobierno, cuando en realidad lo que tenemos no es un consumo sostenible, sino una explosión de consumo por desesperanza porque no vale la pena ahorrar. No hay futuro para esos jóvenes, por lo tanto, lo mejor es aturdirse con el presente en la fiesta de consumo."

He gastado mañanas escribiendo y consumido minutos de radio ironizando con que la gente huye de la ciudad a los lugares de veraneo toda vez que puede porque sabe que si no se gasta la guitita que tiene se la van a chorear los delincuentes, los bancos, la inflación o el controvertido Guillermo Moreno. He imaginado a gente comprando autos y departamentos para escaparle al tsunami definitorio, sepulcral de nuestra patria querida...

Pero yo lo he hecho en joda, Cachanosky no, Cachanosky lo dice en serio...
.

9 comentarios:

Hermes dijo...

Lo único que me quedó del subnormal de Cachanosky es que Pedro y Juan venden manzanas...

misterzeta dijo...

No se rían es muy tierno cheeee.

Imaginate lo que serían los fines de semana largos si hubiese plata en los cajeros y nafta en los surtidores.

La otra teoría de chantanosky sería:
A coger que se acaba el mundo!!!

Daniel dijo...

Si, la leí.
Fija que alguno la iba a escribir. Ayer, cuando lo escuchaba a Randazzo, sentía que se empezaban a mover las plumas de estos genios largando veneno.
No podía faltar el viejo y querido apunte a la "vagancia". Faltó decir "del negrerío", claro.
Porque en días hábiles;
los que van a jugar al golf por las mañanas no son vagos. Mientras juegan "diseñan negocios", claro.
O los que se rascan el higo en una silla de La Biela mientras toman solcito un par de horas, es porque descansan del par de horas que habrán trabajado, pero intensamente.

Casta Diva dijo...

Más de 170 mil jóvenes con cara de upite invadieron Mar del Plata el último fin de semana largo. Yo veía tanta gente en mi ciudad y me preguntaba cómo puede ser que les guste venir a sufrir acá... Bueno, Cachasnosky (?) me ha dado la respuesta.

Flavia dijo...

Es un revival del "deme dos" noventista y el descontrol del consumo!!!!!
De esa no se quejaban estos cráneos. Ni de la riqueza superficial, de los empleos tercerizados, pasantías y desarrollos en servicios que destruyeron la industria. Ir en pos del consumo de los importados y los viajes a Miami sí era una esperanza concreta, no?
mientras las divisas, (bah, el peso-dólar), volaban al exterior no les parecía decepcionante...

Udi dijo...

Ché, no jodan. Lo de "consumo por desesperanza" es un hallazgo !!!
Sigo atentamente a Cachanosky, mientras siga escribiendo asi, programo las vacaciones. Ahora, si el chabón empieza a aplaudir las medidas de gobierno, bueno, ahí cierro el orto.

susana dijo...

O sea que los miles de autos últimos modelos que invaden las rutas , son de los jóvenes????? que no tienen plata??????

desvinchado dijo...

es increíble el nivel de boludez que imprime chantanovski en sus columnas

horacio "mono" bazzi dijo...

Jaja. Por mi laburo estoy por la llecas del microcentro, y me cruzo constantemente a estos crapulas, como De Pablo, Ferreres, Espert, Avila el del CEMA, etcs, siempre preguntandome como caminan orondos e ignorados, y nadie los recaga bien a trompadas, recriminandomelo a mi mismo por empezar, pero claro la mayoria de los zombies transeuntes del centro, son el oficinista culogordo mediocre de la franja de mi dead mas o menos (37), ensimismados en su nube, proteston a lo señora gorda de barrio al estilo Pinti, que tiene el culo gastado de arena como bien twiteo alguien y seguramente ni tienen la mas puta idea de quienes son todos estos gurues y lo que representan. Todo esto me hace acordar cuando Neustad hablaba de la huelga al estilo japones, laburar el triple (huelga decir que es una flor de pelotudez) y tambien la paradoja de que siempre los que se quejan de los feriados, largos, puente, lo que sea, son los parasitos, tilingos de Recoleta y Barrio Norte que en la puta vida laburaron, o los aspirantes a pertenecer a esa pleyade de La Biela y el te canasta

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...