domingo, 4 de diciembre de 2011

Leopoldo Moreau en El Vermucito


Hoy nos visitó en El Vermucito el dirigente radical Leopoldo Moreau y tuvimos una muy buena conversación junto a Néstor y Guille.

.

2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

¿Es usted un compañero kirchnerista al que le cuesta salir del "modo trinchera"? ¡Tirando al medio, el tratamiento efectivo para un efecto "salir del frasco" garantizado"!

Muy buena la entrevista, Gerardo. A mí hasta me cuesta hacer que algun familiar o amigo deje de ver a JP Varsky como una especie de enemigo... Muy bueno esto que estás haciendo hace varios programas.

Florencio F. Boglione dijo...

El otro día vi en el feisbuc el discurso de Moreau en la Convención de la UCR, en el reportaje que le hiciste profundizo un poco mas la argumentación, que de todos modos viene repitiendo desde mucho antes de las ultimas elecciones. A los que tuvimos militancia ochentosa nos provoca cierta nostalgia para bien, pero los discursos son solo discursos y como bien dice el entrevistado la mayoría de los radicales que piensan parecido a lo que expone están afuera del partido y desde hace mucho, no creo que tenga plafond para que esa linea de pensamiento prospere adentro de la ucr, lo mas problable será que busquen alguna forma cosmética de intentar disimular la crisis en su constante transferencia circular de responsabilidades. No obstante lo de Moreau es una bocanada de política en serio entre tanto "antikirchnerismo bobo", una lastima por los 120 años de historia partidaria, pero nada es imprescindible y los espacios vacíos siempre son ocupados...
Saludos Cordiales.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...