sábado, 24 de diciembre de 2011

Papel Prensa: El debate Sabbatella - Pinedo


Jueves pasado en "Código político" por TN.

2 comentarios:

rinconete dijo...

Son meritorios los esfuerzos de Pinedo por hilvanar el allanamiento a Cablevisión, el embargo de la AFIP a La Nación, la "represión de la policía a quienes querían comprar dólares" y la ley de Papel Prensa bajo una misma intencionalidad maligna. Sólo faltó que agregara a la lista la renuncia del Cholo Simeone.

"¿Hasta donde van a llegar?" se pregunta Pinedo, apoyado por el dúo cómico Van der Kooy-Blanck, que al menos tuvo la elegancia de explicitar su ubicación del mismo lado que la oposición, haciendo volar por el aire la cristalina doctrina del periodismo independiente.

En su columna de hoy, Morales Solá sitúa a la Argentina entre Chávez y Putin (¿Por qué no entre Pol Pot y Calígula?) y sale a apoyar a sus empleadores con una afirmación muy buena: "Los manuales indican que existe posición dominante sólo cuando se controla alrededor del 80 por ciento de un mercado" (¿por qué no el 99%?).

La terrible exigencia de Clarín hacia sus empleados (periodistas, presentadores o diputados) los transforma en una competencia desleal hacia los cómicos profesionales que no van a tardar en denunciar esa nueva y terrible posición dominante.

Un abrazo y felices fiestas.

r.

Nagus dijo...

Cuando vi el programa sentí sensaciones encontradas, por buen gusto no pienso describirlas todas, pero escuchar a Pinedo te dibuja una sonrisa que de algún modo funciona de antídoto para no responderle seriamente. Lo más destacable fue el autocontrol de Sabbatella para responderle, simulando un intercambio entre personas con ideas propias.

Cuando terminó de hablar Pinedo -que lo dijo todo rapidito y al hilo, como si lo tuviera memorizado para responder en Feliz Domingo- yo espera una respuesta de Martín como: “todo esto comenzó cuando los alienígenas reemplazaron a la oposición por replicantes… ah!, si esperan que justifique mis afirmaciones estamos en el segmento de Distinta Vara de 6-7-8”.

En la facultad te enseñan que los teoremas se pueden demostrar “por el absurdo” y en la política la oposición te hace los trabajos prácticos.

Para pensar Rinconete

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...