martes, 8 de noviembre de 2011

Joe Frazier



Me acabo de enterar del la muerte de Joe Frazier y, la verdad, una pena grande me embarga porque, pensándolo bien, debe ser uno de los boxeadores más terribles que he tenido el gusto de ver. No se me borrarán jamás esos combates con Alí, esa pose de Frazier y ese empuje con el que avanzaba al centro del ring cuando sonaba la campana. El tipo iba para adelante con una convicción única. Nadie lo debe haber fajado al gran Muhammad Alí como él, nadie le debe haber conectado tantos golpes devastadores, sólo que Alí no caía porque era un tentempié huma no, no por otra razón (aunque en este round que podés ver lo mandó a la lona con ese gancho de zurda que era su marca registrada)

Descanse en paz, campeón...
.


1 comentario:

Barullo dijo...

Hace un tiempito atrás pasaron un documental de Frazier. En la última pelea con Alí (que Frazier no sale a pelear el último round), de tanto que se habían pegado y con el calorón que hacía, se dijo después que si Frazier salía, Alí no lo hubiera hecho. Que al final de la pelea a Alí lo tuvieron que internar porque orinaba sangre. Peleón impresionante.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...