lunes, 14 de noviembre de 2011

Acá no ha pasado nada

 Foto de "la oposición" informando "su" indice de inflación de setiembre


 Foto de "la oposición" informando "su" indice de inflación de octubre

.

20 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

¿Cual es el punto?
¿No hay inflación?

bks dijo...

Algo pasó. Fernando Iglesias de convirtió en Daniel Malnatti.

eduardo j. dijo...

estos muchachos son perdedores de varias,no??lo de la falta de libertad es el meollo ,no el promedio de las consultoras ,que de por sí son de poca monta..Su ¿¿no hay inflación?? no es el PUNTO..lo que da pena es el grupo de ex legisladores que ponen la cara..Lo de las consultoras y su promedio ha sido descalificado hasta por opositores.Estas cosas eran de campaña hasta el 14 de agosto ,hoy son una caricatura..deben seguir haciéndolo,aún sin los que faltarán ,como la pintoresca Giúdici y el ex soberbio Iglesias..Este retrato es penoso..

Capitán Yáñez dijo...

Falta Vittorio Gassman. ¿O no es La Armada Brancaleone?

Daniel dijo...

El punto es que hay que tener un poco de pudor, digo.
De última, manden a otros a poner la caripela; pero presentarse como tribunal inquisidor tipos que sacaron 2 puntos...

guaio dijo...

Yo creo que en diciembre tendria que ir Artemio con una pelota de voley para el experto en globalizacion.

Es la ultima vez que estan todos juntos, ya se acerca año nuevo, ya se acerca navidad....

Francisco dijo...

Es notable la diferencia: en la segunda foto ya no está Manzano.

What?

Coincido con Observador ¿Acaso deja de haber inflación porque lo dice la Bulrich? Si tan solo esto fuera así de fácil...

profemarcos dijo...

Los últimos días para "robar" un poco de cámara.... Déjenlos pobres...

HUINCA dijo...

ese señor de barba que aparece en ambas fotos, que la va de tan riguroso (como Gil Lavedra) es el mismo que en el 98 era secretario de Desarrollo Social y no había usado el crédito del Banco Mundial para ñprevenir inundaciones, con los resultados conocidos. Para refrescar su inoperancia (para ser suaves) ver aquí : http://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-25/pag03.htm
Saludos
Rick

Ricardo dijo...

Más allá de algunas caras, ese índice es mejor que el del INDEC.

HUINCA dijo...

a ver Ricardo, explíquese. Por qué ese índice es mejor que el del Indec. Así noes enteramos los que no sabemos.

Palo y a la bolsa dijo...

Pero acaso el 0,6% del INDEC, es la verdadera inflacion?si los impresentables de la seudo-oposicion dan un indice de 1,49%,cual es el problema,alguien nesecita que le digan cual es el indice real de inflacion,si hago caso a los datos oficiales,significa que en octubre necesite $100,60 para comprar lo mismo que en setiembre compre con $100,alguien hizo la prueba?.Ademas no hay que olvidar que los que bonos atados al CER fueron lo que les entregaron a los ahorristas argentinos estafados con el corralito,por lo tanto la inflacion oficial tiene que ser muy baja,o sea que a una estafa se le suma otra

HUINCA dijo...

pero si "Ricardo" es MarianoT! De haberlo sabido, ni le pedía que se explicara...

eduardo j. dijo...

ah,claro ese es Ricardo, igual a Mariano T ,claro creen en esas chantadas.Además leo en otros blogs la forma en que agreden a otros foristas..Los ridiculizan.Palo y a la bolsa ,ud se debió presentar en Octubre!!!los agrogarcas revivieron,después del papelón del 23 O renacieron ,bueno mientras no corten rutas o desabastezcan, todo bien..

eduardo j. dijo...

Claro huinca ,si le dan el índice del promedio de Ríver que descendió ,también lo privilegia..

chinoclau dijo...

"su" indice es el indice susana gimenez?

Daniel Bericua dijo...

En otro raro caso de acuerdo, todos los agentes economicos de la argentina se pusieron de acuerdo en aumentar solo el 0,8% (para ahorrarle trabajo a los del INDEC).

El Observador Comprometido dijo...

En lugar de ignorar la realidad, vean los indices de inflación de las provincias.
A ver que les da.
El kirchnerismo ha ganado muchas batallas, esta ciertamente no.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Gerardo:

Tu post me hizo cerrar algo que venía pensando últimamente: y porqué van a cambiar?

A ver, siendo esquematicos por razones de espacio. A nivel de construcción política la oposición no es nada, igual que el 2003 para acá. La oposición como tal es y fué una construcción mediatica.

Ahora bien. Desde esta nada, sin fuerzas armadas y sin instituciones -a la manera hondureña- estuvieron en 2008 a un milimetro de voltear al gobierno. Y en 2009 ganaron una eleccion que dejó por segunda vez al gobierno al borde del NOK. Mas que exitoso y mas que demostracion de efectividad.

No veo porque tengan que cambiar. Y dado lo que casi lograron desde la nada unificar de manera surrealista lo mas diversos intereses tras sus PROPIOS intereses -hasta mucamas golpeando cacerolas-. No sé, a la defensiva no, pero da para estar alertas y no ningunearlos o burlarnos tanto .

Saludos

HUINCA dijo...

a mi me sigue impresionando el "miren el índice de las provincias" sin ningún aporte documental de por qué serían más confiables que el del Indec ¡sólo porque dan más alto! Si los índices de las provincias fueran fiables´-para extrapolar la inflación nacional- , tendrían que dar todos iguales entre sí. Es así de boluda y de evidente la cosa. Podemos discutir -al pedo, porque no tenemos elementos- si esos índices representan la inflación en las respectivas provincias. Pero bajo ningún punto de vista se puede decir que sean más fiables que el índice del indec. Si te enojás porque el queso te aumentó el 30% de un saque en el Disco de tu barrio de la CABA¿qué te hace pensar que el IPC se acerca más el 0,8% que el 1,8%? El asunto es que a lo largo del tiempo, qué parte de tus ingresos te van alcanzando a fin de mes para consumir lo mismo -o cosas equivalentes- en un período de tiempo representativo. Eso es lo que realmente importa. Los índices son una construcción arbitraria, y sirven para lanzárselos los unos a los otros. En fin. En otro momento seguimos...
Abrazo
Rick

Entrada destacada

Carta Abierta a Carta Abierta