miércoles, 5 de octubre de 2011

Raro, muy raro


Raro el caso del Pollo Sobrero, básicamente porque  sobrevuela la idea de que el gobierno nacional a veces  pareciera tener falencias en materia de  inteligencia ¿O esta detención no termina siendo parte de una opereta preelectoral para embarrarle la cancha a Cristina

¿Quién se benefició? 

¿Quién pagó costos? 

Preocupa, además cómo se le dio crédito desde diversas esferas oficiales y mediáticas a los rumores que salieron, supuestamente, del juzgado. Cómo se llegó a publicar trascendidos afirmando que había una cantidad fabulosa de pruebas que, como se vio, con el paso de las horas se fueron escurriendo como el agua entre los dedos.

Atenti que las dos semanas y media que faltan para las elecciones van a ser terreno minado.
.

13 comentarios:

Daniel dijo...

Los troscos dicen que esto lo armó Cristina
O Anibal Fernández no es su inmediato administrativo?
A un jefe se le puede pasar lo que hace su segundo?
Hoy cargan directamente contra Cristina, que como sabemos hace y deshace todo lo que se le ocurra. Se pone a los jueces en el bolsillo y les escribe el libreto. Y también tuvo la culpa de la caída desorientada del satélite UARS el otro día, eso lo sabe todo el mundo.
Este muchacho, que es inocente dice que los vagones se quemaron solos (once!) por el "desgaste de materiales y los tornillos flojos" (literal).
A Clarin que viene manijeando fuerte le falló la marcha, pero hoy retoman con todo.

omar alberto dijo...

Raro, más que rareza, me provoca indignación la opereta barata de tiempo argentino y 6,7,8; Decí que la CGT -ah, la corporativa CGT!- salió a poner las cosas en su lugar desde tempranito

eduardo j. dijo...

es notable leer los blogs troscos y los comentarios y agravios hacia CFK ,no difieren de los de Nación o cabildo..me parece que esto es una gran puesta ,donde intervienen hasta las "pobres víctimas" gremiales..Sí, se quemaron solos..Como Pinocho..

Alejandro39cap dijo...

Es raro, parece armado, si.No se. Lo único que tengo claro es que este tema tuvo menos rebote en la ciudadanía que una pelota desinflada. a QUIEN FAVORECE?...NO SE. Para el gobierno es neutro con tendencia a favorecerlo. La gente en general y los usuarios de servicios públicos en particular, detesta a los sindicalistas como Sobrero. Me atrevería a decir que lo quieren en la carcel...

eduardo j. dijo...

Alejandro casi de acuerdo,los usuarios como yo en el oeste están hasta las guindas con los paros por tendinitis o porque la burocracia es fea, mala y sucia..Ayer un gorilón anti K ,decía ALGO HABRÁ HECHO,cosa que detesto ,eso no es un juicio justo..Para mí los pibes se suben a una coyuntura ,los troscos sólo pueden hacer asambleas para elegir a quién será el que maneje una asamblea para elegir a unos que maneje para elegir quien maneje ..así hasta el infinito..además ,nunca una opinión sobre papel prensa o apropiados ,son indiferentes ante Malvinas o los juicios a genocidas..son un fin en sí mismos..

CRISTIAN dijo...

realmente muy decadente lo que se lee en los comentarios...

no toda la izquierda es troskista, por lo tanto decir "troskos" además de ser una palabra un poco "despreciativa" es un error. yo a los peronistas o a los kirchneristas no les digo "peronchos" o "choripaneros".

se nota que no saben distinguir peras con bananas, y no leen mucho, porque lo que se discute es el apoyo de a. fernandez al juez, un juez q armó una operación para meter en cana a un laburante.

eduardo: si crees que somos un fin en nosotros mismos, te invito a que debatas con argumentos, y no caigas en chicanas. por el lado de decir que hablamos como lno o cabildo, te comento que los marxistas somos clasistas y no concordacionistas como el peronismo, y como lno y cabildo (me parece que las opiniones más parecidas son las 3 últimas no). que lno y cabildo usen nuestro reclamos políticamente, sinceramente me nefrega.

saludos

Maloperobueno dijo...

Saludos

No es raro. El Pollo suma 20 causas judiciales, muchas de ellas fogoneadas por el macabro vocero del bigotito.
A este personaje le encanta fustigar laburantes, ya sabemos que formo parte del menemismo, despues del duhaldismo(kosteki y santillan) y despues bueno, Nestor, Cristina y el que le siga.
A Reynoso , compañero de Sobrero ya lo habia denunciado, este le inicio una causa por calumnias e injurias que el cagon de Anibal no replico amparandose en sus fueros.

Adhiero al uso del termino trosko de manera peyorativa, los simpatizantes K han demostrado una veta bastante gorila con todo este caso.

Saludos

Maloperobueno dijo...

"Raro el caso del Pollo Sobrero, básicamente porque sobrevuela la idea de que el gobierno nacional a veces pareciera tener falencias en materia de inteligencia"

Lo raro es que hagan inteligencia con dirigentes sindicales y que el poder ejecutivo tenga acceso a la causa antes que las partes.
No vi ningun planteo de simpatizantes K por estas dos desgracias en un Estado de Derecho, no me parece un tema menor.
Se han cansado de criticar a Macri por el Fino Palacios pero por casa como andamos?
Otro tema, en la causa del Fino tambien esta imputado un tal Soria.

Raul Quevedo dijo...

Cuando Altamira , Pitrola (que nunca logró un cargo electivo)Pino que ya abndonó o Bonaso que demuestra "que el medio es el mensaje" en La Nación dejen de rascar para ver si pueden encontrar algo se les va a venir la tromba del 23 encima y entonces Sobrero que hace buenas migas con NTenbaum y sintoniza Mitre cantaran para el carajo y el pueblo una vez más los dejará solos . Hasta el 23 puedfen tratar de armar nuchas cosas
lo que no pueden es torcer el destino

ram dijo...

A ver, don maloperocansador, si uno se fija un poco, un gobierno con más del 50% de adhesión debe ser algo, un poco "inteligente" y, de pasada, alguna sensación debe dejar, en la ciudadanía, de que sabe lo que hace y que lo hace con "inteligencia".
Claro, lo suyo es tener una alta mira y pensar a la "inteligencia" en términos de novela de espías, donde el pollo, pobrecito, es un angelito recién llegado del cielo y la KGB K se lo quiere comer crudo, empezando por el tovarich Aníbal Fernanderenko.
Todos sabemos que los trenes al desgastarse arden solos.
A tonterías de ese estilo las llaman "argumentos" y como uno no les da bola y les recuerda el resumen de ridiculeces que emiten (aquí, allá y en todas partes), entonces pasa uno a ser stalinista, nazi, y otra clase de linduras, no?
Usted, que supongo es inteligente (en actividad o jubilado o maumeno), ¿podría explicarle a esta colección de tontos K, el motivo, razón o circunstancia que lleve a este gobierno a "perseguir" al pobre pollito?, ¿podría iluminarnos acerca de la necesidad de "atacar" a la comparsa troska y su 2%?, ¿de paso, podría contarnos cuando y cómo se produjo el milagro de que al pollo lo encane un juez, lo suelte otro y la responsable sea Cristina? - Mire, si Cristina quería preguntarle por la marca de tintura que usa el pollo, mandaba un secretario a preguntarle, no a un juez a meterlo en cana por quema-trenes.
A propósito de jueces, ¿Cómo se hace para que jueces muy parecidos a esos otros jueces con cautelares a medida, terminen "persiguiendo" pollitos a pedido de la servilleta cristinista? Tá bien que uno sea un limitadísimo K pero ese "argumento" del troskerío suene a sarasa, a opereta, a oportunismo berreta, fíjese.
Para terminar, yo entiendo que para su religión este gobierno sea malísimo pero, ¿no le da cosita todo el bicherío trosko friendly que se les acercó ahora?, digo, porque si no les gusta el soria en la mesa con priebke, es justo, ¿pero el joaco, que era entregador?, ...no sabía?, en Tucumán fue y si viera cuantos troskitos y troskitas hicieron moco, por las dudas, mejoren el control de calidad en las amistades. De onda y con respeto, claro....

Daniel dijo...

De donde sacás Maloperobueno "que el Ejecutivo tuvo acceso a la causa".
El jefe de Ministros habla con el juez y le dice;
-"Qué paso Don? mire que esto..."
Y el otro le contesta:
-"Tengo semiplena prueba".

Pero el ultraconspirativo planeta trosco ve persecusiones hasta en los sueños.
Eso se llama "paranoia", y es tratable.

Además Cristina, a la que le apuntaron a la cabeza al segundo que se conoció el caso, es tan torpe que arma una causa que se va a caer al toque y todo porque está nerviosa ya que el avance del FI se vuelve imparable. Las masas trabajadoras ocupan las avenidas con el Chipi Castillo al hombre. Se cae el Estado burgués!

Alejandro39cap dijo...

La gran mayoría de la población esta de acuerdo con lo que dice A. Fernandez. Esta mas en sintonía con el sentir del ciudadano. Es mas, Clarín comete un grave error si quiere elevar a este Sobredo a la categoría de martir sindical.
Va en contra de sus lectores. Equivocó el rumbo.

uno dijo...

"La gente en general y los usuarios de servicios públicos en particular, detesta a los sindicalistas como Sobrero. Me atrevería a decir que lo quieren en la carcel.."

Completamente de acuerdo, pienso que es un tema electoralmente irrelevante. Ahora, más allá de eso, coincido en la rareza, y me pareció innecesaria la opinión de A. Fernández en el tema, así como también me pareció que el comunicado de la CGT también lo fue en los términos en los que se escribió.

Lamentablemente creo que la gran mayoría del pueblo es antisindicalista, a lo sumo en esta etapa se lo puede pensar como un mal muy necesario. En ese sentido estaba buena una encuesta de Artemio que comparaba la pésima imagen de Moyano con la importancia que se le daba al movimiento obrero en los temas laborales.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...