viernes, 12 de agosto de 2011

Para que "la gente ordene a la oposición"



Está sincronizada con ésta de Clarín


Urgentemente tienen que echarle Flit al FAP
.

5 comentarios:

Flavia dijo...

Ajá... pero ese argumento que utiliza para justificar el desplazamiento, "no compartir el mismo proyecto" no corría para Cobos?????
Imaginarse si a Cristina se le ocurría poner las cosas en su lugar y exigirle la renuncia....

eduardo j. dijo...

en una semana ,Binner es bipolar y tiene un cabarulo..

Racing y el tïo Cámpora dijo...

¿Binner, el ejemplo de demócrata, amplio y concertador? La Nación, al igual que clarín miente. ¿O será que juega para la dupla Richardito_Cabezón?

Daniel Bericua dijo...

Flavia:

A Cobos lo votaron junto a Cristina, era parte del combo.
A los 4 de copas que hecho Binner no los voto nadie, es un cargo politico, o acaso Cristina no hecho a Alberto F. Redrado, etc.?

MontoneroGuasón dijo...

Disculpe don Gerardo, pero hay en lo suyo, un exceso de suspicacia. El hiperdialoguista, consensuador, meritocrático, impoluto y todo por concurso, de Binner, efectivamente "invitó" a renunciar a estos dos funcionarios, a través de su ministro de Salud, el Dr Capiello. Se puede acordar o no, con la decisión política, en particular opino, que no es condenable. El tema es que esta actitud se da de bruces con ciertas construcciones mediáticas que se hacen sobre el gobernador de SAnta Fe. Y no se olvide, que Binner también tiene "negocios" con Clarín (impresión sin licitación de las boletas para la elección a gobernador)

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...