jueves, 25 de agosto de 2011

Le agradezco a Barragán


El envío de su libro y también, ya que estamos, la buena onda, su sencillez de laburante que no se la cree. Si en los agradecimientos a los blogueros K no hubieran confundido "Fernández" con "Martínez", hubiera sido casi perfecto.
.

6 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

jaja, el día que lo presentó en 678 agradeció por la foto de tapa "al creador del blog pibe peronista", y luego aclaró "que es Alejandro Zurita"; es decir, se refería al blog tigre peronista. En fin, barrunto que nos ve como un "todo en constante metamorfosis". Igual, como bien decís, el chabón no se la cree, bien ahí.

Abrazo

Daniel dijo...

Aparte: "Gerardo Martinez"! brava la confusión, eh (jaja)
Yo me salvé porque entré en la categoría de "y más".

Udi dijo...

Bueno, Rodríguez, no es terrible !

Ricardo dijo...

Díganle a Barragán que el mío todavía no llegó. Yo también soy bloguero, che. Y tuitero, si me apuran. ¡No me discriminen por ser del interior y cantar mejor! Je.

Nerd Progre dijo...

O sea que Barragán existe!! Yo le mandé un mail (via Nora Veiras) para que me diga qué le parecía "Durán Barba Technicolor".

Nunca me respondieron ninguno de los dos.

Está bueno que no se la crean pero también estaría bueno que se acuerden los apellidos, y de chequear su mail, aunque sea para contestarte "una mierda, pibe".

;)

Saludos
FC

Casta Diva dijo...

Felicitaciones, Germán. :)

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...