miércoles, 24 de agosto de 2011

Dos miradas

Te propongo un ejercicio: que leas primero esta nota de La Nación


Y que luego leas esta nota de Página/12

.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Entre paréntesis. En las elecciones del 2009 no hubo ningún fraude? Tan transparentes fueron? Ah, claro, porque las ganó el Grupo A que es intachable.
Que curioso que a un gobierno que en ese entonces estaba acorralado, se le ocurra justo ahora, que está distendido y confiado, hacer fraude.

Fernando dijo...

Y no te pierdas esta perlita que salió en Clarín: http://www.clarin.com/politica/elecciones/Servini-encontro-votos-adjudicados-Alfonsin_0_539346204.html

Transporte Musolino dijo...

No llama la atencion..es lo que siempre hacen, tergiversar, manipular.Lo bueno de la apertura que han generado periodistas, blogeros y programas como 6,7,8 es que la gente se esta dando cuenta como fue subestimada y como le han faltado el respeto por años con estas operaciones estos medios a los que nada les interesa la verdad, y mucho menos el pais.

wal.ren dijo...

Igual en la nota de La Nacion con la caricatura los mandaron abajo del camion. Es mas grafica que cualquier nota. Ese caricaturista y el editor ¿no seran infiltrados K en el diario de lso Mitre?

Wal

Néstor Sbariggi dijo...

Esta es una payasada mayúscula. Lo gracioso es ver ocmo van variando la linea porque De Narváez "ya no habla de fraude porque es una palabra muy fuerte" según dijo ayer y que "las irregularidades no cambian el resultado" . El jueves se reune una comisión de diputados de la oposición con el juez Blanco en la PBA por el tema pero como saben que esto no va a ningun lado se van a concentrar en pedir garantías para octubre.

El golpe ha sido durísimo y peligra la fiscalización porque no es muy alentador ser fiscal del Colo para ir a contar votos de Crisitna, esto tiende más a la cohesión interna y la gente sabe que están agrandando algún error para descalificar el triunfo.

Ellos mismos se dan cuenta, la campaña no puede ser denunciar el fraude en las primarias y pedir la boleta única, eso no excita a nadie.

Saludos

ElGauchoGPS dijo...

El firmante de la "pwerlita" de Clarín es... ¡Juan Cruz Sanz!!! Lo vá a agarrar Lucas con una metralleta, jaja!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...