domingo, 24 de julio de 2011

Comenzó la operación


Clarín pone en marcha el operativo pero tiene un problema: no saber adónde irán los votos de Bonfatti y Del Sel en las primarias del 14 de mayo. El trabajo del multimedio en las próximas horas será instalar la noción de que esta derrota de Rossi en Santa Fe, luego de la victoria de Macri el 10 de julio pasado,  preanuncia la caída de Cristina en octubre. Como todas las construcciones mediáticas sin asidero en la realidad, este globo no resistirá mucho pero, no obstante, hará sentir su presión.

Lo seguro es que Rossi, duplica sus votos en relación a 2009, o sea que crece y mucho y que la cosecha de Bonfatti y Del Sel no irá a un único espacio en las primarias de agosto, empezando porque los socialistas y radicales van separados a nivel nacional y porque el PRO no tiene fórmula presidencial.
.

15 comentarios:

Casta Diva dijo...

En 2007 Cristina perdió en Santa Fe, Capital Federal y Córdoba, y Peggy, la segundona, se quedó mirándola desde lejos. Así que hasta puede ser una cábala.
Encima con el changüí de los votos de Mardel que esta vez van para CFK.

Gol en Contra dijo...

Gerardo:
recién veo el flash de la tv publica a las 19.00

TODO SOBRE TECNOPOLIS!!! Y NADA SOBRE SANTA FE

Haganse escuchar uds los sensatos!

Nos va a comer el chancho si siguen así encerrados en su mundo

preocupado...

eduardo j. dijo...

en algunos medios del grupo en el interior lo dan como un triunfo macri-duhaldista,pensar que el cómico pidió qu el cabeza no parezca,además MM dijo que si iba tachuela él no iba,es mufa.UNa consultora del interior-Robustelli-decía ayer que era digno de estudio pues en nAda infLuiría el jefe de gobierno de la CABa.en ese caso el apoRte del ex piloto segundo era concluyente,creo que este personaje le aportó la mitad de los votos del payaso..LO QUE NO DICEN LOS MEDIOS ES QUE APaRENTEMENTE EL TRIUNFO EN DIPUTADOS Y SENADORES DEL PJ es factible..

eduardo j. dijo...

qué queres que te pongan los boca de urna ,si nadie habló sobre el tema aún ,además si tu diario Clarín y La nación no se enteraron de TECNÓPOLIS ,ALGUIEN TIENE QUE INFORMAR..Entraste a bardear??se te ve la gorra..Qué es ser sensato espiar o hacer encuestas truchas ,agraviar a un anciano de 88 años ,la sensatez de tus medios..SE te ve la gorra!!!!!!!!!!

eduardo j. dijo...

no pongas NOS ..si no sos del palo..Tranqui, que en octubre no vamos a provocar ,sólo ganar y gobernar

eduardo j. dijo...

Gerardo ,la última ,tanto se hizo el boludo Binner promoviendo el crecimiento del cómico ,que se le escapó la tortuga y quedará chueco en la legislatura..Además se le escaparon unos puntitos hacia el Pro de los demoprogresistas y radicales..En la última semana le aconsejaron tratar de parar el crecimiento de DEl Sel porque le tiraba abajo los números..Del Sel ha hecho una gran elección testimonial.igual que Pitirica en Brasil,ganó en san Pablo ,un payaso de la tele..Esta perfomance no le sirve a nadie,sólo a su reputación ,faltan 4 años para la próxima..Ahora los votos vuelven a sus orígenes..Te recomiendo el editorial de Mariano de hoy el la Letrina De doctrina....es eso..

Carpe Diem dijo...

Al día siguiente de la elecciíon en Chubut y cuando el entonces aún dasnevista Buzzi ganaba con un gol con la mano de diferencia, Clarín tituló "Un freno al triunfalismo K". El hambre y la sed de noticias que convenzan a la gente de que se agrieta el camino a octubre son enormes para el multimedio y sus socios, así que con un resultado como el de Macri y luego una derrota del Chivo, aunque sea duplicando su último desempeño, es natural que titulen así.
Lo importante es no comprar operetas, pero tampoco dormirse en los laureles.
Y en caso de dudas, no olvidar nunca quienes son los otros candidatos presidenciales.

Gerardo Fernández dijo...

Pablo:Legalmente, Canal 7 no puede dar resultados Boca de urna. Por lo demás, las coberturas de la TV pública en todas las elecciones de este año han sido de excelencia.

Gol en Contra dijo...

Eduardo J ¿lópez?
por dios! no confundas
una cosa es no ser K (aunque votante) otra cosa es ser porpio de Clarin
es justamente esa visión maniquea la que no nos (o les,como quieras) ayuda
Cada tanto comento en este blog y nunca para bardear, siempre tranquilo.

Hace unos dias, Gerardo posteó el tema de "salir del frasco" comunicacional. y es a eso lo que me refiero. Quizás te lo perdiste. Leélo que está bueno.

De todos modos Gerardo, podrían haber hecho una mencioncita...

uno dijo...

No estoy informado de la campañá de Santa Fe, pero me sorprenden tantos votos de Del Sel. Tiene que ver con Macri, con su popularidad Midachi o saca votos de algún espacio que existía en Santa Fe?

eduardo j. dijo...

no me cabe la menor duda que entrás para bardear..sabés que detrás de DEl Sel está el tren fantasma ,sabés que en este moento los socialistas están nerviosos ,jodieron tanto que el tren se los lleva puestos.sabés que en la lista de diputados del cómico están personajes procesistas..Así es, no es chiste ,no es :ay,den noticias!!

Roberto dijo...

Gerardo, cotejar una elección de medio término (legislativas) con las de gobernador no parece ser el camino más indicado para un análisis. En todo caso, se debería hacerlo con la del 2007.
Es evidente que es una pésima elección. Decir lo contrario es intentar tapar el sol con las manos y construirnos nuestra propia casita de cristal.
Hay una tendencia, casi suicida, de desconocer la realidad. Muestras al canto, TELAM, en un cable de las 19.08 informa que “el resultado se conocería pasada la medianoche”
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=230764&id=436626&dis=1&sec=1
Mucho más decente lo del Cro. Rossi que, ya a las 18.30 hs., reconocía su tercer puesto:
http://www.clarin.com/politica/elecciones/elecciones_2011-Santa_Fe-Agustin_Rossi-Tercer_puesto_0_523147979.html
Disgresión: que significa eso de las primarias el 14 de mayo?; está subrayado y todo. No entiendo.
Roberto

Gol en Contra dijo...

todo bien, Eduardo
entro bien seguido a este blog
aunque no soy K, banco los trapos cotidianamente en mis laburos
pero no te voy a andar rindiendo cuentas a vos...

nuca entro a bardear.Dejá de victimizarte en vano.

eduardo j. dijo...

cuando habla de victimizarse me retrotrae a Rodríguez larreta..Perdón me voy,no lo molesto más ..ah ,está ganando Del sel..voto en joda???????????hasta pronto..Me exilio..

Raul Quevedo dijo...

el gobierno de santa fe a las 21,04 dice del sel 38% bonfati 35% rosi 22%

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...