martes, 21 de junio de 2011

Sigo orgulloso de mi presidenta


Nadie me quitará el placer que vengo teniendo hace años de salir a hacer las compras escuchándola a mi preseidenta en la radio como antes lo hacía con Néstor.

Nadie me quitará el gozo por comprobar que ella está muy por encima de la media política vernácula. Sólo alguien en su mejor momento y con todas las luces encendidas puede encontrar figuras como la que delineó al decir que hay candidatos que toman a la capital como un "centro de refugiados electorales".

Vuela, Cristina, vuela...
.

22 comentarios:

GUSTAVO VILLA CRESPO dijo...

VOS SABES GERARDO QUE A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOS, TENIA QUE IR A BUSCAR A MI HIJA A INGLES Y NO PODIA DESPEGAR DE LA TELE Y ENCIMA
BUSCAR ALGO DE APURO PARA SECARME LOS MOCOS Y LAS LAGRIMAS QUE ME PROVOCA LA EMOCION POR MI QUERIDA PRESIDENTA.
TIEMBLA EL GORILAJE QUE NO ES POCO

misterzeta dijo...

huy pensé que era el único goma que lloró frente al televisor, me quedo más tranquilo.
Aguante la presi!!!

Anónimo dijo...

Lo del centro de refugiados electorales fue de antología.

Q nena, eh?!

Udi dijo...

Ché ! Gente grande ! Bueno, felicidades...hace rato que no meto nada en la urna, casi que ni me acuerdo como se hacía, así que, si ven que son las 18:00 de ese domingo y no llegué, bueno, empiecen a contar nomás. Por lo demás, si el nivel de quienes compiten se mide por el coraje, bueno, entonces hay que preocuparse por la república. Ninguno le llega a los tacos. Amaestrados por el capital antes de empezar...
Un abrazo

ram dijo...

Lo de los "refugiados electorales" es maravilloso, cómo se puede voltear un pino sin una sola palabra de más, ni un insulto ni descalificación.
Lo mandó a la C y ya mañana aparecerá "indignado" a protestar por el escándalo de ser "agredido" en cadena nacional.
El mauricio se tomará un tiempo, no entiende las ironías y hará declaraciones cuando sus asesores le interpreten el discurso.
¿Se merecen la Argentina y esta presidenta, una oposición tan ridículamente pedorra?
Ahora es más entendible que un binner prefiera no abrir el piquito ni el discursito escolar...

mumi dijo...

cristina te quierooooooooooo,que suerte que ya lo anunciaste, vamos cristina todavia, nunca menos ni un paso atras, y gracias tambien NESTOR KIRCHNER .

MiTucumán dijo...

ojala que la "tan pedorra oposición" y los que apoyan levante vuelo... creo que esa es la apuesta de Cristina... no tirar todo por la borda y “dar la oportunidad” de que eso suceda.

Tagarna dijo...

Sin dudas son tiempos electorales diferentes a todo lo que nos dió esta meravillosa Democracia. Son los tiempos que algunos no pensamos que ibamos a vivir. Es ahora o nunca, acá es donde se ven los pingos (no Binner, no te peinés que en esta foto no salís). Siempre pensé que mi vida la daba por mis hijas, hoy sé que por vos también, MI PRESIDENTA. Que mejor forma de asegurarles un futuro digno a mis hijas? Gracias NESTOR, gracias CRISTINA...

Anónimo dijo...

Tan pedorros q Cris tuvo q salir a buscar al premier británico...

Si esto sigue así, Argentina va a tener q importar oposición :-)

juana dijo...

no te creo que hacés las compras

Francisco dijo...

¿Alguna opinión de que haya hecho el anuncio de su candidatura por el FPV en cadena nacional?

¿Es de republichoto preguntar?

Gerardo Fernández dijo...

Francisco: Absolutamente, me parece espectacular que lo haya hecho por cadena nacional. Y al vice también hay que anunciarlo por cadena.

ricardo dijo...

En ningun momento dijo que iba a ser candidata. Como va a hacer eso por cadena nacional.

Quevedo dijo...

Me parece Gerardo que lo tuyo viene por otro lado : " Mi favorito es Belgrano , Manuel Belgrano , no como dice Cronica " . Los muy buenos tituleros de Cronica jugaron esta mañana con esa picardia que Cristina la cazó al vuelo y de paso el pasquin "MUY PEDORRO" no le llega ni ahí a Cronica . Me equivoco que eso reforzó tu amor . Te mando este chascarrillo porque la alegria que siento es muy grande

El Ruso dijo...

Gerardo, a vos te parece que la muy perra, me haya hecho llorar una vez mas, que cada palabra, cada pausa, cada gesto me emocione hasta las lagirmas.
Eso no se le hace a un varon, que mujer mas perra.

ram dijo...

Usted no entiende, Gerardo, la "cadena nacional" solamente sirve si es para anunciar lindas noticias para gente linda.
Un corralito, un megacanje, una economía de guerra, una rebaja de jubilaciones, algún estado de sitio, esas cositas tan simpáticas.
¿Cómo puede ser que "esa mujer" se atreva a contradecir a grondona, a la pitonisa y tanta gente de bien y anunciar que no se va a sembrar gladiolos en el Calafate? Insoportable, realmente. Y encima no anuncia el vice y los va a tener hasta el fin de semana cortando clavos.... cuánta maldad, no?
Es notorio que nadie de estos republicanos de mentirita se sienta afectado por las declaraciones miserables de la gorda por la cadena nacional de las almas bellas (y privadas de decencia) y tengan el tupé de cuestionar que una presidente anuncia su presentación para ser reelecta, en un acto y ejerciendo el mandato que quiere renovar.
No tienen siquiera la honestidad de admitir que lo que les molesta es que deben pasar todo y no editar como se les antoje (cosa que no privarán de hacer después y distorsionar a mansalva.

Guirpul dijo...

y yo que venia en el bondi??? les parece justo?? tenia ganas de ponerme a gritar sola!! al final la llame a mi mama para festejar bien a los gritos y que todos sepan que el pueblo la banca!!! Vamos Cristina!!!!
Sumo otra cosa a los tan buenos comentarios ya realizados...no les da la impresion de que esta mina marco un antes y un despues en la politica (ya se que si, pero digo...), de tal manera que ahora, aunque no se presente, no ganaria ningun opositor?? Da la sensacion de que los dejó tan en evidencia que les va a costar mucho años de escuela llegar a ser políticos de nuevo...
saludos!

Susana Cavallero dijo...

¡ VAMOS POR MAS CRISTINA!!!!, LLENAREMOS LAS URNAS DE PATRIA , COMO DIJO CARLITOS CORONA,¿ TE ACORDAS BATAQUE?. UN ABRAZO COMPAÑERO DESDE TRES LOMAS.

oscarfquinteros dijo...

Y que pretendian los boludos, ¿que lo anuncie porTN? aparte de ser la mejor presidenta, demostró ser la mejor comunicadora.
La amo.

Anónimo dijo...

Buenas, muchachos!
Todos contentos con la confirmación de la postulación?

Les traigo algunas cosas interesantes:
1-Genial twitter
http://twitter.com/#!/cristianritonto

2- A partir de las boludeces que firmaba en el link precedente, averigüe que este salame es pariente de larreta y por eso tiene un cargo público http://twitter.com/#!/supersifon
Un joven pro, que se postuló para el Centro de la Facultad de Derecho (y sino a cuál otra?). Si tienen tiempo, lean los comentarios que hacen acerca de la participación estudiantil del Pro. No tiene desperdicio
http://juventudinformada.com.ar/?p=5174

Algo largo, pero si tienen algo de tiempo pueden indignarse conmigo. Vamos, muchachos. No me dejen solo (?)

Guille

Emi dijo...

tengo 53 y lloro como un adolecente, me emociona y me provoca el deseo de prometer fidelidad eterna y casamiento ... que cuadro ,impresionante .. me dio ganas de apagar la tele despues de verla... porque enseguida aparecieron morales tn mbaun sloto iglesias a gritar insultar chicanear desgastar llenando todo de odio para intentar borrar toda esa luz que sale de la presi

Daniel dijo...

Un genio, Ram. jaja.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...