jueves, 23 de junio de 2011

Lozano disputa con De Narváez la animalada del día


Hay que esforzarse para validar de esta manera y desde un supuesto lugar progre la campaña de Clarín y La Nación contra la política de Derechos Humanos.
.

19 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Hay que ser hijo de puta para decir una cosa así.

Anónimo dijo...

Lozano, Lozano.... Aaaah! Uno que era famoso hace un tiempo! Qué bueno enterarse de que está vivo todavía, porque hacía tanto que no aparecía en ningún lado...

Bué, también ¿qué quieren? Si no dice una hijueputada así, no aparece más en las noticias.

M

Norberto dijo...

Gerardo, que queres con el genio de la economía (con datos afanados por Larosa en el Mecom y sus amigos de ATE en el Indec, esos que trabajaban contra el país, porque son de izquierda, pero obedecían ordenes de cavallistas), el está con la mente en los grandes cálculos.
Y si, hay que ser...
Nunca menos y abrazos

Limassol dijo...

Ya condenaron el exabrupto de DÉlia hacia los judíos?

carlos bonino dijo...

Que manera de interpretar las cuestiones tiene Lozano, seguro que le sopla en el oreja la Carrió.
Quiere ser tan original que terminan en la banquina sin remedio.

Ernesto dijo...

No nos gastemos en análisis. Que reverendo hijo de puta que es Lozano.

MC dijo...

¿Lozano siempre fue así? ... ¿o es que lo de la gorda cívica es contagioso?
Que macana, si siguen así este invierno se van a cagar de frío varios en el Borda sin calefacción.

Francisco dijo...

El exabrupto del día es de D'Elia. Después el de las Madres y después el tuyo.

Porque Lozano no ataca "la política de derechos humanos", textualmente dijo:

"Su permanente estrategia de cooptación de las organizaciones populares, acompañada por el uso discrecional de los recursos públicos y el manejo corrupto de los Shocklender, ha logrado el objetivo que por años, persiguieran los genocidas: sentar en el banquillo de los acusados a las Madres de Plaza de Mayo"

Y las Madres están hoy en el banquillo de acusados porque tienen mucho que explicar. De hoy, por ejemplo, porque a sus abogados les paga el estado.

Tagarna dijo...

Cheee, no sean malos con el amigo de Artemio. A propósito, que opinará Artemio?

Néstor Dulce dijo...

A de Narváez el único q lo puede salvar es Tinelli - Carta de de Narváez a Tinelli:
"Estimado Marcelo:
Como todas las clases sociales y edades te adoptaron como su líder, ya sea porque admiran o envidian tu pinta, inteligencia o éxito, recurro a ti una vez más para solicitarte nuevamente tus invalorables servicios. No puedo menos que reconocer que gracias a la imitación que de mi hizo uno de tus cómicos en tu programa, instalaste mi figura en la consideración popular.
¡Qué loco, no! Conseguiste que la gente se olvidara de mi pasado menemista, de la fraudulenta quiebra de Casa Tía y hasta de mis vínculos con Duhalde y el narcotráfico.
La verdad que yo no lo podía creer. Andaba de gira proselitista por el conurbano bonaerense y los pibes, en patas y todos roñosos, no sólo me reconocían sino que, además, me pedían autógrafos al grito de "alaka-alikate" (sin imaginar siquiera que estaban mencionando mi arma mortal para seguir sojuzgándolos a través del recorte de los sueldos, las jubilaciones y los planes sociales).
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

rodrigo dijo...

Hola Gerardo te acabo de ver en 678 y entiendo que seas hincha de River, pero no podes haber bastardeado asi la excelente actuación de Belgrano anoche. Dijiste que llegó dos veces, lo cual si viste el partido sabes es muy incierto. Después hablaste de la "templanza" del hincha riverplatense ese mismo que insulta a sus jugadores,sus idolos, les tira maiz etc. Realmente me pareció una gran vergüenza pensar que Clarín iba a estar del lado de Belgrano! todos sabemos que siempre los grandes medios defienden a los clubes de capital y que nunca valoran a los del interior. Una vergüenza total

Emi dijo...

Estuvo muy bueno lo de 678 te felicito cumpa
hay que conservar la alegria
mostrar gestión
militancia , barrio (brenza y quito son geniales tambien, no ? hay que darle mas espacio estos cumpas son cosa seria
gracias de nuevo compañeros

mumi dijo...

TE VI EN 6,7,8 MUY BIEN GERARDO, ADEMAS QUIERO DECIR QUE LOZANO AL IGUAL QUE CARRIO,DENARVAEZ Y DUHALDE PERDIERON EL RUMBO ,ESTAN DESESPERADOS Y SE LES NOTA MUCHO.

eduardo j. dijo...

me preocpa que el tneísmo le haya comido los sesos a algunos..CLARO QUE CLARÍN ESTÁ CON BELGRANO!!ESTÁ CONTRA RÍVER..en OlÉ se hacen la panzada del siglo,están desde siempre contra Ríver ,ese es el socio del nabo de la CABA,por favor si quieren inventar una realidad,para eso está TN..Ah ,sí BelgRAno llegó igual que Ríver,pero la diferencia fue que a uno le dieron un penal y un gol con infracciones y el otro debió mirara dos faltas no cobradas..Por favor ,ganEn pero no nos tomen el pelo COMO OLÉ..

eduardo j. dijo...

el hincha de Ríver tiene templanza,si no hizo un tremendo escándalo después de ser atracado en la Boca y esquilmado en muchos partidos durante 2010 y 2011 es porque se ha contenido..Una cosa que preocupa Belgrano está gerenciado ¿¿no??No se volverá a imponer ese criterio tan exitoso en Racing ,Quilmes y Talleres..

Anónimo dijo...

Gerardo Fernández, una vergüenza lo de 6-7-8 ayer jueves, se van al descenso por gallinas, y porque a nostros nos sobran huevos e hinchada, no por el grupo Clarín.

Luis Fabián Artime

Roberto Ezequiel dijo...

Es lamentable el grado de impunidad, de soberbia y estupidez con que se emiten determinados juicios y que lista Lozano, Solanas,Duhalde, De Narvaez y la suma de todos ellos Elisa Carrio. dos Frase voy a dejar en este blog: "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
HEMINGWAY, Ernest
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.Mark Twain

1835-1910. Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, escritor y periodista estadounidense.

Ricardo dijo...

Pero en el post anterior no era que las formas no importaban?
Lo que hay que comentar, a que estamos, son los exabruptos antisemitas de D'Elía, que si ofenden.

rodrigo dijo...

Ay Gerardo, Gerardo no sabías acaso que el director del diario ole es Farinella confeso y devoto hincha millonario? Otra cosa Belgrano levantó el gerenciamiento este año y volvió a ser club despues de 9 años renovando las instalaciones, sueldos al día y trayendo refuerzos de categoría (para la B) vos, ¿podes decir lo mismo de River? Y cierro con una frase que nos define a los hincha de Belgrano: cualquiera puede dar una vuelta o levantar una copa, pero no cualquiera puede ser hincha de BELGRANO. A nosotros nunca nos regalaron nada y a ustedes si como a todos los clubes de la Capital.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...