miércoles, 18 de mayo de 2011

Ocaña es muy amplia o la oposición es muy finita?


La verdad que no sé qué pensar. Si Graciela Ocaña puede pasar de ser mentada como compañera de fórmula del cineasta, a sumarse al armado de UCR (Un Combo para Ricardito) es señal de que o la hormiguita tiene una amplitud de la ostia, o que en el espectro opositor todo es más o menos lo mismo ¿no?
.

11 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Cualquier bondi la deja bien, como a Felipe

Saludos

Almita dijo...

Me perdí hace rato, la mitad de las cosas que suceden no alcanzo a leerlas, y me sorprenden tanto que para cuando quiero salir de un asombro, ya me superaron con 20 asombros nuevos.
Me resigno.

Voces dijo...

Me parece que sucede lo último que mencionas, no difieren demasiado en sus propuestas.

Caíto dijo...

Ambas son correctas Gerardo. Agregaría la inmensa experiencia de la ex ministra en combatir el dengue y la gripe porcina recuerdan? Que vergüenza por favor! Saludos.

Diego E. dijo...

A mí me resulta divertido que Solanas seduzca a Binner, y luego Alfonsín seduzca a Stolbizer, quien seduce a Binner. Pero después, Ricardito haciéndose el langa, también seduce a De Narváez, con lo cual Stolbizer y Binner se dan por ofendidos y se seducen mutuamente.

Macri espera dos años a ser seducido, pero ante la indiferencia general, de puro vago que es, decide saltarse el ritual y mandar un mensaje al conjunto: dénse por seducidos y vengan.

A todo esto, uno ya espera ver, por lo menos, una orgía desenfrenada. Pero no. No pasan de alguna miradita sugerente.

mumi dijo...

ocaña tiene cara a prueba de todo, y si no ,no se explica como agarro el ministerio de salud sabiendose tan pero tan limitada, hay que tener cara,y lo sigue haciendo, como dice el ing,todos los bondis le vienen bien.

chinoclau dijo...

es dificil resistir el canto de sirenas "progresistas"...

Sherman dijo...

La Argentina es mas finita aún.
En cualquier momento se quiebra de nuevo.
Ojalá que le toque a Cristina reelegida.

Quevedo dijo...

Por eso me parece más que justa la campaña gráfica de Macri donde marca los que pueden ser bienvenidos a Pro y deja la duda ¿ quienes no ? .

Patriota dijo...

¿A quien votaría como intendente de La Plata?

Encuesta: http://masvocesmasvotos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Diego E. Felicitaciones. Lo tuyo es muy divertido y da en el clavo.

SH

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...