domingo, 8 de mayo de 2011

Leopoldo Moreau opina

En su edicion de  hoy domingo 9 de mayo el diario Clarin publica en la pagina 12 una nota que deberia figurar en un lugar destacado al momento de tener una mirada critica sobre los medios y el rol que se autoadujdican los que tienen posicion dominante en el armado de una opcion "opositora" que sirva a sus metas e intereses.La nota de marras--escrita por un Susana Viau ,un cuadro politico del grupo-- tiene un titulo que habla solo: "Los intereses,por sobre todo lo demas" .En el parrafo mas destacado sostiene que Ricardo Alfonsin "esta en una disyuntiva de hierro. para que la amplitud de su propuesta encuentre justificacion ante los ojos de la opinion publica deberia caracterizar con menos miramientos al gobierno de Cristina Fernandez,denunciar la corrupcion,fustigar los desbordes cesaristas y alertar acerca de sus ya insinuadas intenciones de perpetuacion ". Hasta aqui pareceria un burdo libreto de campaña ideado por el grupo para imponerle al candidato.Pero hay mas.La nota remata ese parrafo afirmando: "SOLO LA INMINENCIA DE UNA AVENTURA AUTORITARIA LEGITIMARIA LA CONSTRUCCION DE UNA GRAN ALIANZA OPOSITORA,AQUELLO QUE ALGUNOS LLAMAN,UN GOBIERNO DE SALVACION NACIONAL" (las mayusculas son mias)


Sigue acá

5 comentarios:

Quevedo dijo...

lei la nota , me parece que Viau ha derrapado mal hace ya bastante tiempo . La nota a que conduce , me pregunto , que es lo que quiere demsotrar .El final es cierto pero los ejemplos que ´pone para llegar a semejante conclusion no se puede creer, la biblia y el calefon es poco . Esa vieja está mal . Pero está en línea con los otros sátrapas de La Nación lo de Grondona y Agatha Christi no tiene desperdicio " los diez indiecitos " se los comió Cristina . Escribo y me rio . Muy bueno Mrs. Sadman en la radio mandalo entero alguna vez . Me trae un grato recuerdo de los 60

rinconete dijo...

¨fustigar los desbordes cesaristas y alertar acerca de sus ya insinuadas intenciones de perpetuación¨.

Es el eterno aire comprimido opositor.

El cesarismo murió con el Partido Militar y las ¨intenciones de perpetuación¨ no significan nada. La ¨insinuación¨ en política es una noción vacía.

Si Cristina quisiera gobernar durante 70 mandatos seguidos antes tendría que llamar a una reforma constitucional y luego ganar las 70 elecciones.

Hasta que el oficialismo logre convocar una asamblea constituyente, de nada sirve ¨alertar¨.

OMIX dijo...

de todas maneras la estratagema ya se probó en 1945/6 y fracasó y no veo por que devería salir bien hoy

Ni el kirchnerismo va a tener jamás un 17 de octubre, ni Magnetto va a tener su Unión Democrática jamás

Ricardo Moura dijo...

Lo de Alfonsín ya es bastante patético sin necesidad de que le bajen línea...

Alejandro Vitelli dijo...

vermucito es del ascenso!!!

el unico

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...