martes, 3 de mayo de 2011

Fue sólo un exabrupto


Ya está, el guasón pide perdón y todo queda ahí. Lo mismo que cuando la guaranga de Camaño lo surtió a Kunkel: La culpa fue del diputado "ultra K". Ellos nunca hacen nada fuera de la moral y las buenas costumbres.

Como en los pueblos chicos donde el pobre se agarra unos pedos tísicos pero el richachón sólo se descompone; como las pibas "de las afueras", domiciliadas en lejanas, arenosas y paupérrimas barriadas, que son violadas y  lo tienen bien merecido por provocar...

Si ellos golpean, si ellos insultan o eructan las peores podredumbres, como siempre es culpa de los K. Si un buen día decidieran matarnos a todos, la culpa sería también nuestra por haberlos provocado, por haber existido, simplemente por eso.
.

4 comentarios:

uno dijo...

Jaja, que sigan así hasta Octubre.

Abel dijo...

Según trascendió, su esposa, la famosa "wedding planner" Bárbara Diez, se horrorizó al enterarse que "tales" expresiones salió de la boca de su Horacito. Personas de su entorno aseguran que Bárbara habría expresado su desagrado diciendo "Éste pelado me hace quedar como el TOOR!!!"

Rucio dijo...

No habrá olvido ♪
No habrá perdón ♪
a ese Larreta hay qu'empomarlo
por jetón ♪♪♪

Larabi dijo...

tal vez pretendió ganarse el voto del grupo Putos Peronistas... tal vez lo dijo con onda y nadie lo entendió...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...