lunes, 4 de abril de 2011

Cómo le cuesta a Ricardito llegar a ser Ricardo


Tarde, muy tarde, Ricardito salió a romper la opereta de Margnetto y Techint, como lo cuenta hoy La Política Online. El muchacho despertó una mañana pegado a Duhalde, De Narváez, Macri, Carrió y Sanz (Bah, Techint...) viendo que sus aliados predilectos para el frente "progresista" habían quedado del otro lado del mostrador. El socialismo santafesino, el GEN bonaerense, el juecismo cordobés y el vecinalismo porteño no rubricaron el documento que se puede leer íntegro acá.

¿Nadie le avisó cómo venía la mano?

La verdad, cuesta creer tamaño bochorno.

Es que al fin y al cabo, el problema es quemar etapas pretendiendo que la ciudadanía pueda llegar a ver en "un hijo de" la posibilidad de un gobernante sobrio, con entereza y prestancia para conducir al país.
.

9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

En la UCR le dan un caracter "institucional" al documento y Ricardito firma con todos. Claro que si firma algo que no le conviene ni a su carrera ni a su política de alianzas resulta que el dirigente no es lider de nada y es igual al resto.

Saludos.

Florencio F. Boglione dijo...

Y sí, debe ser difícil intentar competir con el padre y él se la pasa queriéndolo imitar. Un psicólogo allí.
Ayer recordaba que Raúl Alfonsin fue uno de los pocos políticos nacionales que no adhirió al patrioterismo militar con el comienzo de la guerra de Malvinas, tenía alguna capacidad de anticipación en aquella época.
Ricardo en lugar de construir su lugar propio pretente usar el saco del padre y lo mas lamentable que esto es literal.

Saludos Cordiales.

Florencio F. Boglione dijo...

Ingeniero: sera como Ud. dice pero el sabado vi este twt: de Leopoldo_Moreau La democracia hay q cuidarla siempre pero honestamente no la veo en riesgo.Hay q acatar todos los fallos judiciales y no unos si y otros no.

Parece que no coincide mucho con Ricardo en este tema de la solicitada.

Saludos Cordiales.

carlos dijo...

Debo reconocer que el twt de Moreau en Bajada de línea, me sorprendió.
Los carteles de Ricardito imitando el gesto de su padre con las manos juntas hacia la izquierda y atrás son patéticos.

El anónimo dijo...

Gerardo mira la encuesta en http://www.lacapital.com.ar/
a la izquierda y abajo donde preguntan ¿Cree que Ricardo Alfonsín puede emular a su padre Raúl?
SI ( 22.4 %) NO ( 77.6 %)

Flavia dijo...

L moreau fue el primero que agitó la bandera del fraude mientras se realizaban los comicios en Chubut, también por Twt
Y si no me acuerdo mal también estaba muy opuesto a la línea delaruista en tiempos de la Alianza conservadora. En algún otro momento de estos años lo he escuchado con opiniones bastante cercanas a medidas del gobierno nacional.
Son las excentricidades posicionales (?)de nuestros políticos que nos saben sorprender.

ram dijo...

La imagen que tengo del Alfonsín junior es la de una fotocopia (por algo uno labura en gráfica) encima con muy poco toner. Parecida al original pero tan descolorida que es imposible la asociación entre "eso" y el original.
Además el tipo imita aquello que fue irrelevante del padre, la pilcha, los gestos, el "look" pero, ay!, con aquello que hacía al viejo respetable, la fotocopia patina alevosamente. Ni hablar cuando se pone baboso con, precisamente, los mismos que le serrucharon el piso (y el gobierno) a papá. En esos baboseos indecorosos el hijo/fotocopia resulta todavía más indigesto.
Me cae decididamente mal el tipo, votar en blanco sería una mejor opción que este "heredero".

Tani dijo...

Disculpe que me haga propaganda a migosisma, Gerardo, pero ya me ocupé del temita hace un par de años http://tani-aluvionzoologico.blogspot.com/2009/06/cuestion-de-talles.html jijiji

Un abrazo

Gabriel Palumbo dijo...

La verdad es que el horroroso acuerdo de todos es música para los oídos K. Espero que, aún reconociendo los límites, se pueda articular un acuerdo reformista que reúna al radicalismo más progre, al socialismo, al GEN y a la coalición cívica. Será una opción que la ciudadanía podrá tomar sin avergonzarse si le parece que ya es suficiente dosis de conservadurismo.
En relación con las críticas sobre la falta de gestión de Ricardo y sobre la supuesta "imitación" sobre su padre, me parecen comentarios banales e insustanciales. Al menos no habla de "EL" cuando menciona a su padre como si fuera una entidad metafísica.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...