Que se sepa, el Grupo A no consiguió Quórum por lo tanto no hubo sesión y si no hubo sesión no puede haber sido "Polémica".
Si por tan sólo un día se le prohibiera usar "Polémico", "controvertido" y "ultra" algunos medios se verían en serios inconvenientes para redactar titulares y copetes.
.
10 comentarios:
Les quedaría: "sunescándalo".
Gerardo, siempre hay alguna luminaria que nos sorprende: en clarín hablan de "picardía" http://www.clarin.com/politica/Congreso-aumento_minimo_no_imponible-diputados-fracaso_sesion_0_453554857.html
Ojo que se viene el titular: "Controvertido y famoso bloguero k, asiduo al programa oficialista 678, que pagamos todos, propone prohibir usar determinadas palabras"
Esto es una escalada y en cualquier momento esta gente rompe el boludómetro.
Saludos
Si ahora "polémico" significa "el Grupo A no sirve ni para espiar", creo que está bien usado...
Pero es verdad que en estos últimos días están abusando del "polémico", allá en el blog de Geraldinho le están diciendo "polémico" a Chávez, y ya hay polémica.
Por las dudas y previendo que se aviven de que gastaron el adjetivo, el famoso "polémico" y encuentren a éste ootro, me permito sugerir empecemos a usar nuestro adjetivo: el "maléfico" pasquín, la "maléfica" corporación, el "maléfico magneto" (no será morocho como moyano pero esa carita de vampigarca es insuperable) y así..... la lista de "maléficos" va a ser larga y mucho más ajustada a lo que son en realidad estos chicos.
AY INGENIERO QUE BIEN QUE ESTUVO, ES ASI !!!!!
Independientemente del nivel de pelotudismo de LN y Clarín, lo admirable es que no hagas ningún comentario respecto de lo que pasó, que es lo importante.
Que un padre de familia que gana 5 lucas por mes tenga que pagar ganancias es un disparate. Pero bue, se ve que la defensa de los trabajadores cuando viene por el lado de la oposición no interesa.
Velpe: Nos interesa y mucho el tema, pero el planteo se lo tenés que hacer a la oposición que no se sienta a negociar nada y quiere arrancar de prepo las resoluciones y así le va. El oficialismo no le va a regalar absolutamente nada.
En poco tiempo va a salir el tema de ganancias, quedate tranquilo.
la cuestión de fondo acá es la incapacidad del espectro opositor para sentarse a conversar y acordar un montonazo de temas en los que hay consenso. Sucede que ellos quieren un consenso que deje afuera al oficialismo y eso se traduce en inacción, en no lograr nada para la gente que, dicen, tanto les preocupa.
Ok, entendido, Gerardo. Por eso me gusta este blog, ;) Siempre tirás la posta.
Un abrazo
Publicar un comentario