miércoles, 23 de marzo de 2011

Plácido Domingo dio clase



Mauricio Macri no se imaginó que la presencia de Plácido Domingo se transformaría en un golpe tan certero a su propio mentón. Es que no se puede ir tan persistentemente contra el sentido común. Antes de ayer, cuando Eduardo Feiman intentó cruzarlo al aire en C5N al tenor con el jefe de Gobierno porteño, el legendario cantante se negó con un gesto como diciendo "Estas cosas no se hacen, hablaré con quien corresponda pero en privado". La lógica massmediática argentina estrolándose contra usos y costumbres de otros barrios del mundo donde aún se guardan ciertas formas. Hoy Diego Fischerman, toda una autoridad para hablar de estos temas, cuenta que Domingo llamó insistentemente antes de llegar al país pero no fue atendido:


"El otro dato significativo lo brindó el director del teatro, Pedro Pablo García Caffi, quien afirmó su “sorpresa” a raíz de que “Plácido Domingo haya hecho una conferencia de prensa donde hablara de la situación del Colón sin hablar con nosotros. Sólo habló con un grupo de músicos”. Lo cierto es que García Caffi no había atendido los llamados telefónicos del cantante, en las semanas previas a la actuación, y tampoco se acercó a recibirlo o siquiera saludarlo a su llegada a la ciudad."


Lo importante es que los músicos devolvieron el gesto solidario de Plácido Domingo para con ellos y por eso sólo actúan en la 9 de Julio.

La nota completa de Fischerman no tiene desperdicio, leela acá.
.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Realmente dio clase.
--------------------

Muy buena tu intervención en 6, 7, 8 !

Udi dijo...

Muy bueno su blog, Gerardo. ¿Dejará la tele para dedicarse a él?
Saludos !

carlos dijo...

Muy buena participación en la TV Gerardo.
Dá muy bien, muy suelto, debería ya tener algún espacio propio.
Abrazo!!

Jorge dijo...

Dias atras, sentado frente al monitor, veo a lo lejos en la TV un Spot del futuro padre, hoy alcalde de la ciudad. Solicitaba paciencia para todos los que transitamos por la ciudad, que ya se hizo mucho para evitar las inundaciones y la obra estara culminada cerca de fin de año (justo despues de las elecciones).
Al no encontrar el control remoto tuve que ver el aviso completo, vuelve del corte el noticiero, y que muestra? si, adivinaron, calles inundadas por el temporal...
Va a estar buena Atlanti...digo, Buenos Aires...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...