martes, 1 de marzo de 2011

"La máquina de impedir"


Indudablemente la nave insignia de lo que en este blog denominamos "La Cadena Nacional de la Gente Linda" es el programa de la oronda Magdalena Ruíz Guiñazú, porque la señora, entre "nocierto" y "nocierto", va modelando una forma paqueta y por supuesto muy reaccionara de sentir la radio.

Esta mañana invitaron a tomar un café al presidente de la Sociedad Rural (todo un símbolo ¿viste? justo el día en que la presidenta inaugura el período de sesiones ordinarias) y se nota la amabilidad con que lo tratan, se nota que María O'Donnell intenta repreguntarle y mostrarle los dientes, pero no es más que un juego de cachorros de tigre de esos que uno siempre termina viendo luego de que el zapping lo vuelve a convencer por enésima vez que lo mejor de la tele son los canales que pasan documentales de animales salvajes. Pero Hugo Biolcatti es una caja llena de sorpresas (estimado lector, toda vez que usted lo escuche al dueño de "La Dorita" quédese porque SI O SI se mandará alguna definición animal) y en ese amable café con el equipo de Ruíz Guiñazú, ante la recriminación de O'Donnel sobre la decepcionante faena que el año pasado tuvieron los agro-diputados, dijo:

"El bloque oficialista en la Cámara de Diputados fue la máquina de impedir durante el pasado año legislativo"

De modo que el año con peor producción legislativa no se debió a la falta de votos del rejunte opositor para lograr dictámenes de comisión y/o imponer mayoría en el recinto sino al oficialismo. Una típica lectura enferma de los asuntos institucionales con que desde las patronales y los medios hegemónicos se ha infectado el análisis sobre el funcionamiento del parlamento.
.

4 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Maria O'Donnell simula, sólo simula

Néstor Sbariggi dijo...

Y bueno, la otra sería reconocer que "la unidad opositora" no sirvió para nada de nada, menos cuando Biolcati pretendió instalar que EL había ganado las elecciones. Ahi comenzo su debacle y la recuperación del gobierno.

Saludos

walter dijo...

Debemos agradecer que miguenz el anterior presidente de la sra se retiró o lo retiraron para dejar a este deagradable y antipolitico mamotreto salido de la mas rancia y prejuiciosa clase de los que hicieron fortuna y creen que gracias a ellos el mundo gira,El anterior era cosa seria y no era corrosivo en las declaraciones como éste.

susana dijo...

y A ESTE QUIEN ¿¿¿¿LO VOTÓ????

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...