lunes, 14 de marzo de 2011

Esta noche a las 22 comienza "Perdidos en América"


Desde esta noche, todos los lunes de 22.00 a 24.00 estaremos "Perdidos en América" junto al Chino Navarro. Se puede escuchar por internet en www.estoesamerica.com o por aire en AM 1190. 

El tel de oyentes es 4779-1190

Los esperamos en la sintonía!!

.

11 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Mucha suerte!

Jorge dijo...

Acabo de leer la carta de Horacio González en respuesta a la publicada por Vargas Llosa en El Pais de ayer y descubrí que Horacio Gonzalez no es otro que Carlos Argentino Daneri. Escribe igual, prepotea igual, es igualmente mal escritor, incluso de cartas. La biblioteca que dirigiera Borges, quedó a cargo de Daneri finalmente.
El síntoma de nuestra decadencia cultural, es sin duda que un tipo esmeradamente mediocre como Coscia, del cual siquiera puede decirse que sea “director de cine” viendo sus esperpénticas “Cipayos” o “Canción desesperada”-sea “Secretario de Cultura de la Nación”. solo el horror de una pesadilla- diría Borges- pudo haberlo parido.
Y también que Daneri ostente ahora un cargo cultural para transformarlo en una trinchera- palabra que él utiliza” de combate político, reduciendo la Biblioteca mas importante a una “unidad demasiado básica”.

Daniel dijo...

Mucha merde! (qué antiguo, jaja)

mumi dijo...

hola gerardo, otra vez en america?? me parece barbaro!!!! te voy a escuchar ,te deseo la mejor de las suerte a vos y al compañero el chino !!!

Minaverry dijo...

¡Uy, genial!

Minaverry dijo...

Con razón había un kilombo bárbaro con los horarios hoy a la tarde... ¡Están haciendo espacio porque llegan los Gordos de la Radiofonía!

Muchas felicitaciones por este nuevo logro.

Unknown dijo...

los nostálgicos de conectados, chochos. Se nos complica el domingo, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Allí estaremos. Suerte y éxitos.
Ladislao Fokas

Resentido común dijo...

Intenté escucharte, pero para hacerlo la página te pide instalar una actualización de Windows, lo que significa un suicidio para cualquier PC! Fijate de llevarle la inquietud a los amigos de la web y si pueden instalar otra forma alternativa de escuchar la radio on line
Abrazos

Comandante Cansado dijo...

¿Lo vas a podcastear como el vermucito, Gerardo?

Anónimo dijo...

Vamos todavía!!
La abstinencia de Conectados me estaba matando...

pablo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...