lunes, 7 de marzo de 2011

El Vermucito del Domingo | 6 de marzo

En la primera hora repasamos los temas de la semana con Carlos Montero y Néstor Sbariggi. Columna de Arnaldo Bocco sobre el discurso de Cristina en la inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso.


En la segunda hora presento el nuevo disco de Suna Rocha. Columna de internacionales a cargo de Gabriel Puricelli. Se suman Richard Musgrave, Anyuletta y Guille, que da sus consejos para hervir los fideos.


En la tercera hora se incorporan a la mesa Martín Piqué, Contradicto, Lucas Carrasco y Chino Navarro. Analizamos el tema Vargas Llosa, recordamos a Alberto Granados.



En la cuarta hora se produce una suerte de reportaje colectivo al Chino Navarro.

.

5 comentarios:

@czujko dijo...

me parece que no funca... un abrazo!!
(dale que me interesa que no lo terminé de escuchar)

Daniel dijo...

Me pareció muy preocupado el Chino por clarificar en la respuesta que me dió sobre la acusación que le hiciera Hebe (salida del Director del Hospital Gandulfo). Lo hizo realmente con lujo de detalles.
De todas formas, éstas son cosas desmoralizantes. Peleas fuertes donde o priva la emocionalidad y no se mide bien respecto a como ocurrieron los sucesos, o los sucesos nos bajan a lugares jodidos, oscuros de nosotros mismos.

Gerardo Fernández dijo...

czujko: Fijate, que ahora se escuchan (Hace un par de horas no andaban, es cierto, pero ahora los probé y los pude escuchar)

Anónimo dijo...

Gerardo, la foto de metapornosis perturba...es ese tu objetivo comunicacionanl? Turbar a tus pobres lectores? ;-)

Saludos,

SH

@czujko dijo...

Va perfecto... acá un oyente adicto desde el domingo, un abrazo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...