miércoles, 9 de marzo de 2011

Belgrano K


Vengo de una interesante reunión de kirchnerismo que se denomina "Belgrano K" y ha surgido como rebote a "Palermo K" y a pesar de su nombre intenta nuclear al kirchnerismo de la comuna 13 que incluye, además, los barrios de Colegiales y Núñez. Hoy había unas 40 personas y como todo colectivo en gestación hay mucho por discutir y muchos desafíos que atender. El eje central que nuclea a todos los compañeros es el apoyo a Cristina y las ganas de trabajar por su victoria en octubre. En tal sentido, el viernes se juntan en Av. Caseros y 24 de noviembre para asistir al gran acto en cancha de Huracán.

Se han creado comisiones de Cultura, Política, Comunas. Finanzas, Medios y Prensa y las reuniones se llevan a cabo los lunes a las 18.30 en el Club Montañeses, ubicado en Jorge Newbery y Cramer (la reunión de esta semana se pasó para hoy por el feriado del lunes pasado)

Todos aquellos que estén en la comuna 13 y quieran sumarse dense una vueltita el lunes, les va a hacer bien encontrarse con un montón de compañeros que están en la misma.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me invitaron, a una reunión de profesionales de la salud que apoyen el modelo K en los hospitales de la CABA. En un ambiente siempre hostil al peronismo, una rareza, Lola.

Anónimo dijo...

Me invitaron, a una reunión de profesionales de la salud que apoyen el modelo K en los hospitales de la CABA. En un ambiente siempre hostil al peronismo, una rareza, por todos las críticas recibidas creo que 678 ahí aportó.Lola

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Muy bueno. Ojalá prospere la presencia de militantes en otras comunas también , al menos eso pretenden por ejemplo desde la Agrupación Mugica. Saludos

mumi dijo...

gerardo avisa cuando sea la reunion de la comuna 15, aca en villa crespo todo esta mal y no sabemos donde ir a participar ,desde ya gracias.

Carlos. dijo...

Estimado Gerardo, en nombre de todos los cros. de Belgrano K, te agradezco la difusión en tu blog, que es uno de los preferidos por quienes apoyamos el Proyecto Nacional.
Es nuestro objetivo poder seguir generando actividades que sumen no solamente a los que estamos convencidos de apoyar al mejor gobierno de los últimos 50 años, sino y fundamentalmente en nuestro barrio, a una clase social, que pese a haber sido beneficiada por la expansión de la economía, sigue siendo incomprensiblemente refractaria a cualquier gobierno popular.
Un gran abrazo, Carlos.

Anónimo dijo...

Hola, alguno sabe de algun grupo similar en el Bajo Flores? Seguro que debe haber varios, pero como me mude hace poco al barrio agradeceria algun tipo de dato. Gracias y un abrazo.
Juan Pablo

zuni zubov dijo...

Yo recién me enteré de la Agrup Belgrano K se siguen reuniendo en J Nwbery y Cramer? vivo en Belgrano y estoy harta de los comentarios fachos de mis vecinos. O sea facho e ignorantes.Quisiera tener la dirección de mail de la Agrupacion K gracias

Gerardo Fernández dijo...

Nos reunimos los lunes en el bar "Soraya", Cabildo a metros de Iberá.
La dirección de e-mail del grupo es:
belgranok1@googlegroups.com
Te esperamos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...