lunes, 21 de marzo de 2011

Análisis político

.

7 comentarios:

Wal dijo...

Espero que no salga a gritar "Fraude" cuando pierdan por paliza en PBA y Nacionfula esta liebres asustadas...

Wal

Daniel dijo...

A esto estuvo ayer Tumini en TV, describiendo al FpV como (más o menos) la nada misma, digamos una suerte de nuevo menemismo.
Sigamos insistiendo en que el aire sea gratis y vamos a seguir viendo desfilar los personajes más incalificables.

Ahora, si no se le ocurre otra definición acerca de esa elección, fraudelenta por donde se la mire, que esta, podría al menos reparar en cosas harto-significativas, como que el gobernador "triunfante", no aparece!

Marcelozonasur dijo...

La trampa de Chubut va a ser un poco complicada de demostrar. Ahora, si es por la "trampa", la intriga, el engaño o como le quiera llamar a que su colega Victoria hoy esté alineada con Aguad, Pinedo y Bulrrich... esto si lo puedo demostrar. Devuelven la banca?

Eduardo dijo...

Gerardo, no tengo la mas palida idea si hubo fraude o no.
Ahora, el ganador hubiera sido el oficialismo y la oposicion hubiere denunciado fraude, no me cabe la mas minima dura, que dentro de la blogsfera nac&pop habria una lluvia de risas y comentarios ironicos sobre esa denuncia...

Gerardo Fernández dijo...

Eduardo: Lo que decís es obvio, quien pierde tan ajustadamente denuncia fraude, pero el sentido del Twitt de Tumini es otro: justificar una trampa (si la hubiera habido) lo cual es horrible y más tratándose de alguien que supuestamente está en política para transformar la realidad.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Tumini: TRAIDOR COMO COBOS.
No sumaron ni 2% de Chubut.
Después de noviembre no existen más.

Anónimo dijo...

Gerardo, el comentario de Tumini de Liebres del Sur me da pie para comentar algo que no pude hacer ayer cuando escuche en el Vermucito de Radio Cooperativa el comentario del columnista de política internacional, ex compañero tuyo y mío en el PI e integrante actual de Proyecto Sur, Gabriel Puricelli.
En su columna trato de justificar el bombardeo a Libia con el argumento de los 42 años que lleva en el poder Kadafi además, claro, de que la resolución había sido tomada por el Consejo de Seguridad de la ONU (la legalidad internacional ante todo).
Me costó creer que era el mismo Puri (Secretario General del Frente Secundario Intransigente) que marchó en el año 1986 a la embajada norteamericana para repudiar un bombardeo similar que le costó la vida a una hija de de Kadafi de 6 años entre muchas otras víctimas civiles.
En fin, yo sé que ahora esta subyugado por el Premio Nobel de la Paz Barack Obama -siguió su campaña muy entusiasmado casi como un militante del Partido Democrata-pero ello no justifica haber bajado tantas banderas, máxime cuando desde Proyecto Sur se pretende estar a la izquierda del Kirchnerismo que, por supuesto, no apoyó el bombardeo el bombardeo de la "Coalición" a Libia (leer declaración de Timerman).
Si te parece que el comentario es inapropiado a este post, podés rechazarlo sin problemas.
Saludos. Darío

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...