Roberto Guareschi recomendó esta nota sobre el uso que le dan a internet los adultos. Acá esta la página en ingles. Lo que transcribo es la traducción de Google, de modo que sepan entender si hay algún párrafo a lo Tarzán.
---------------------------------
iNFORMACIÓN GENERAL
54% de los adultos utilizan Internet con fines políticos en el último ciclo, muy superior a la competencia 2006 de mitad de período. Ellos tienen puntos de vista encontrados sobre el impacto de la Internet: Permite el extremismo, al mismo tiempo ayudar a los semejantes se encuentran. Ofrece diversas fuentes, pero hace más difícil encontrar fuentes veraces.
Totalmente el 73% de los usuarios de Internet para adultos (que representa el 54% de todos los adultos de los EE.UU.) se puso en línea para obtener noticias o información sobre las elecciones de 2010 de mitad de período, o para involucrarse en la campaña de una forma u otra. Nos referimos a estas personas como "usuarios en línea política" y nuestra definición incluye a cualquier persona que hizo al menos una de las siguientes actividades en el año 2010:
- Obtenga en línea de noticias políticas - 58% de los adultos en línea mirado en línea de noticias sobre la política o las campañas de 2010 y el 32% de los adultos en línea tiene la mayoría de sus noticias sobre las elecciones de 2010 de fuentes en línea.
- Vaya en línea a participar en determinadas actividades políticas, tales como ver vídeos en política, compartir contenido relacionado con las elecciones o "check hecho de" reivindicaciones políticas - 53% de los internautas adultos hicieron por lo menos una de las once actividades línea política se midió en 2010.
- Usar Twitter o sitios de redes sociales con fines políticos - Uno de cada cinco adultos en línea (22%) utiliza Twitter o un sitio de redes sociales con fines políticos en 2010.
En conjunto, el 73% de los adultos en línea participaron en al menos una de estas actividades en 2010. Aunque nuestra definición de una política de usuario en línea ha cambiado significativamente con el tiempo, el público en general para la participación política y la búsqueda de información-ha crecido desde el ciclo electoral más reciente de mitad de período en 2006, utilizando una matriz de actividades diferentes para medir la actividad política en línea, encontramos en ese momento que el 31% de los adultos utilizan Internet con fines relacionados con la campaña.
ACERCA DE LA ENCUESTA
Este informe se basa en los resultados de una encuesta de seguimiento diario de "que usan los estadounidenses de Internet. Los resultados de este informe se basan en datos de entrevistas telefónicas llevadas a cabo por Princeton Survey Research Associates Internacional de 3 a 24 noviembre 2010, en una muestra de 2257 adultos, mayores de 18 años. Las entrevistas se realizaron en Inglés y Español. Para los resultados basados en la muestra total, se puede decir con un 95% de confianza que el error atribuible a la muestra es de más menos 2,4 puntos porcentuales. Para obtener más información, consulte la sección de Metodología de este informe..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario