sábado, 12 de febrero de 2011

Un Frente de Unidad no debe vetar a ningún candidato

Me llega esta gacetilla:



“La prioridad es un frente de unidad en la Ciudad”

“Es necesario avanzar en la construcción de un frente de unidad en la Ciudad de Buenos Aires para clausurar la experiencia conservadora del macrismo”, expresaron esta noche los referentes nacionales y porteños de Nuevo Encuentro que se reunieron a analizar la situación local y las perspectivas electorales para este año. Entre otros, estuvieron presentes los diputados nacionales Martín Sabbatella, Carlos Heller y Vilma Ibarra, el secretario general del PC Patricio Echegaray, los legisladores de la Ciudad Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, y los dirigentes José Campagnoli (EDE), Edgardo Form, Gustavo Nagel (PSol), Jorge Kreynes, Alejandro Forni y Quique Guglielmotti (PC).

Los referentes decidieron que en los primeros días del mes de marzo se presentará la propuesta de candidatos propios de Nuevo Encuentro para la ciudad de Buenos Aires, con la perspectiva de confluir en un frente amplio con otros partidos para las elecciones de este año.“Vamos a trabajar para que se conforme un espacio de unidad para la primera vuelta. De no ser así, iremos con nuestros candidatos y nos encontraremos en el balotaje”, explicaron los referentes de Nuevo Encuentro y concluyeron:“La prioridad es impulsar una alternativa electoral entre quienes valoramos la etapa histórica que vive el país y queremos que la ciudad esté en sintonía con este proceso de transformación. Es necesario que se clausure esta etapa conservadora en el gobierno de la Ciudad y que avancemos hacia una ciudad equitativa, integrada, solidaria, con desarrollo, en la que se promuevan los derechos de todos y todas, y así colaborar con la defensa y profundización del rumbo que vive el país”.

----------------------

Los compañeros siguen emperrados en vetar la candidatura de Amado Boudou. Esta redacción es clara para todos los que estamos en tema:

“Vamos a trabajar para que se conforme un espacio de unidad para la primera vuelta. De no ser así, iremos con nuestros candidatos y nos encontraremos en el balotaje”,


Me parece definitivamente lamentable que corten tan fino y que maltraten tanto las palabras. Un Frente de Unidad es un Frente de Unidad, compañeros, y dejémonos de joder. Si realmente queremos armar un gran frente para arrancarle el gobierno de la ciudad al macrismo empecemos por respetar al candidato que defina la principal fuerza que va a integrar ese frente, que no es otra que FPV. De lo contrario no se está jugando al frente sino al típico minué preelectoral que protagonizan las izquierdas minoritarias que proponen siempre la unidad pero con tantos condicionamientos que luego no se termina armando nada.

Lo peor es que se sigue vetando a un candidato integra nada menos que el gabinete de Cristina

¿Saben una cosa? Caminar juntos, construir juntos es una cosa, ir al pie en el balotaje es otra cosa, muy pequeña, muy pobre. No se construye política de mayorías así, entre otras cosas porque pareciera que se busca emparentar la figura de Boudou a la de Scioli cuando las particularidades en la CABA y la PBA no se parecen en nada, entre otras cosas porque en capital el desafío es sumar todo lo que se pueda para ganarle a un adversario que es primera minoría.

Cambien el antivirus, muchachos, porque parece que tienen algunos troyanos que les están jodiendo el sistema operativo.
.

37 comentarios:

Javier dijo...

A mi me parece que tal ves vos sos el troyano

Néstor Sbariggi dijo...

Gerardo: Se replica en Capital el modelo PBA: el EDE tiene su proyecto político diferenciado del peronismo.

Está en su legítimo derecho pero no hablemos de unidad o al menos pongamos en claro cuales son las condicionas para esa unidad y de ahi se puede saber cuan unitarios somos.

El EDE quiere fortalecer su espacio compitiendo con el FpV-PJ, esa es la linea más allá de declamar la unidad que no niego que pueda darse en torno a uan serie de temas pero no es un aliado del oicialismo. La figura de Boudou (que aún no es el candidato del FpV) no puede servir de excusa para vetar un frente en la CABA.

Javier: No se puede disentir o tener una opinión diferente sin ser tildado de traidor, infiltrado, etc? Si esa es la forma de hacer política no se va a tener mucho éxito en conformar una opción de mayorías.

Saludos

posagno dijo...

Uno del PC, dos exPC, uno del IMFC, uno del PSol, uno de la banca cooperativa. Cheee!! otra vez la misma historieta!!! ¿cuál de los que no conozco es de Apyme?
Gabriela, Gonzalo, Gerardo, me parece que no tenemos nada que hacer por ahí.
Un abrazo.

el Soldado Desconocido dijo...

Gerardo, me extraña… por favor, lea de nuevo la gacetilla… encuentra el nombre de Boudou? Fíjese que hasta Artemio reconoció la variación…

Los reposicionamientos son como las amenazas, nunca se explicitan en detalle… pero si hace un recorrido por las últimas declaraciones del partido (y no por las expresiones o comentarios de algunos impulsivos militantes/simpatizantes, legítimas pero no representativas del conjunto) se va a dar cuenta que la línea se ha matizado en el sentido que pedíamos muchos de adentro y de afuera… B, F y T no nos dan lo mismo, pero se va a remarcar que la intención es llegar a la unidad, que para ello quien sea el candidato es importante pero no determinante, que una vez que el kirchnerismo defina candidato nos sentaremos a hablar, con la principal intención de confluir en un espacio que expulse a Macri…

Créame Gerardo, así debe interpretar el párrafo extraído y la presentación de candidatos propios… es más, para el buen observador, esto último está diciendo; “muchachos, definan su hombre ustedes, no nos vamos a meter (mucho) en su interna, y una vez que tengan candidatos nos ponemos a conversar”… eso sí, no me pida que salgamos a decir, antes de siquiera discutir programa, listas y espacios, que vamos a acompañar al kirchnerismo invariablemente, porque entonces estaríamos desnaturalizando lo que debe ser, a no asustarse, una clara y sincera negociación política…

En fin, insisto de nuevo, no hay veto al "compañero" Boudou… su candidatura capaz hace más difícil llegar a un acuerdo (y no precisamente por su persona, sino más bien por el armado que trae aparejado), pero si ponemos todos la voluntad necesaria vamos a poder configurar un frente de unidad… esa es la línea del partido hoy (Javier, eso va para vos tb)

Saludos!

Anónimo dijo...

Por qué el FPV es "la principal fuerza que va a integrar ese frente", en la C.A.B.A. el FPV no es ni por lejos una fuerza importante.
En la C.A.B.A. el FPV es uno más.

el Soldado Desconocido dijo...

"Mientras continúa la discusión sobre quién acompañará a Daniel Scioli en la provincia, la atención también está concentrada en la elección del candidato que se enfrentará al macrismo en la Ciudad de Buenos Aires. En la carrera están anotados el ministro de Economía, Amado Boudou; su par de Trabajo, Carlos Tomada, y el senador Daniel Filmus. La cercanía ideológica de Martín Sabbatella y su gente con Filmus no es un secreto, y el apoyo a su precandidatura tampoco. Por otro lado, entre los dirigentes de Nuevo Encuentro que debaten el armado para el agitado cronograma electoral, no suena mal el nombre de Tomada. 'Pero si Boudou está bien posicionado y puede desplazar a Macri de la jefatura de gobierno, no está descartado'"

Perdón, pero me parecía útil aportar un ejemplo concreto…
http://tiempo.elargentino.com/notas/sabbatella-sera-candidato-gobernador-provincia-de-buenos-aires

Francisco dijo...

Son oportunistas.
Van, de la mano de Cris, a ocupar todos los espacios de poder que puedan, creciendo a expensas del peronismo.
Suceda lo que suceda van a crecer en las próximas elecciones. Y eso es lo único que importa.

Javier dijo...

La candidatura de Boudou ya fue falta que salga ahora en un afiche junto con Moyano y Venegas

Nestor dije que lo que dije porque viene de largo el tema y se claramente que a Gerardo no le importa en lo mas minimo el futuro del partido al cual se afilio . Me parece que el se quiso colgar de un espacio

Javier dijo...

Soldado deconocido yo nunca interprete otra cosa . Aparte me parece que cualquiera que va a pretender armar un espacio comun siempre intentara salir a negociar desde una posicion de fuerza .

Heller esta diciendo ahora con Aliverti claramente que vamos con candidatos propios y recien desde ahi se puede ir a negociar .

Alejandro Leone dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Néstor Sabriggi y la oponión de Gerardo Fernandez sobre el comunicado de prensa.

¿DIVIDIR es la tarea?

Saludos!

Ezequiel dijo...

Gerardo:

Bueno, definieron, y, debo decirlo, en la lógica de construcción de su espacio (de cualquier espacio), lo que hacen tiene su lógica.

Hay, en la militancia de la capital, un importante malestar con el tema Boudou. No sólo entre los hombres y mujeres del progresismo, sino incluso en el peronismo. La mayoría estaban dispuestos a encolumnarse detrás de Filmus, o caso contrario de Tomada y Filmus, o de alguna de esas variantes, y venían trabajando en el EPV juntos.

Para poner un ejemplo, el Evita resolvió hace unos días, nomás, ratificar su apoyo a... Filmus. Es sabido que el Evita nunca se diferencia de la CGT y de Cristina al mismo tiempo, y sin embargo sintieron la necesidad de expresar ese malestar.

En la lógica de construcción de NE en la Capital, la única forma de instalar un voto propio es ir solos o con un candidato plenamente identificado.

Además, NE puede hacer cosas que un candidato de Balcarce no, como por ejemplo cerrar con Ibarra y meterlo en el Frente ünico progresista.

Claro: hay un riesgo. Si bien debe diferenciarse siempre a la militancia de los votantes, en caso de que Boudou no llegue a segunda vuelta, los van a mirar mal.

Me pregunto qué impacto tendrá esta decisión en el tema provincia, que es el que más interesa al NE - EDE.

Saludos,

Ezequiel

Anónimo dijo...

Hugo Moyano expande y consolida sus negocios. Su última adquisición inmobiliaria es un piso de 2 millones de dólares ubicado a cuatro cuadras del Congreso de la Nación. La transacción, que negoció el camionero en persona, se cerró hace un año y el vendedor fue Hugo Franco, el histórico dirigente peronista, ex menemista y hoy operador de los hermanos Rodríguez Saá.

Son siempre los mismos los que se enriquecen.
Sindicalismo Nac & Pop: negocios y mas negocios, igualitos al menemismo. Pero con derechos humanos, eso sí.

kaliban2 dijo...

creciendo a expensas del peronismo, en capital. cual el que esta con macri, que no crece a expensas del peronismo. o el nuestro que enrrola a los candidatos nombrados, a la presidenta etc.

esto no es la matanza muchachos aca viven los gorilas y todos los deciles estan representados.

lo que si es un compromiso es que no vamos a ganar con los votos que gano herman. esos lo votan a macri que insisto no crece garcias al peronismo, se juntan a charlar no a crecer en intencion de voto, se juntan a comer no a hacer politica sucia como los k con jaime y todo lo feo disfrazado de lindo para engañar a los tontos.

que vengan los del ede a la capital, pongan su candidato. si aca el demonio es el mismo pero es otro. y como ya explque en lo del ingeniero bambi es nuestro, no nuestro. nosotros mira lo que te digo.

somos todos buenos y a nosotros con esa de que no somos el gobierno que dicen apoyar no corre.

Javier dijo...

Es que si al candidato del FPV lo va a elegir Cristina porque no piensan llamar a ninguna interna ( algo tipico en el PJ ), es obvio que todo pronunciamento de cualquier sector afin al campo nac y pop busca justamente influir en esa decision , que El Evita vaya con Filmus , que el Comedor los pibes vaya con Tomada , o que el NE vaya con supongamos Heller , son todos mensajes directos a Cristina , a quien pensas elegir ? Nos vas a escuchar o no?
Carta abierta obvio que tambien rechaza a Boudou tambien , lo que dio por las bolas realmentees Hebe apoyandolo , todos lo ven al tipo como un arribista que nunca tuvo militancia en la ciudad sino que a partir de lo que le pidio Nestor estaba caminando la provincia y vino a romper todos los armados previos. Hay gente del FPV-PJ que vino construyendo en la ciudad desde hace 4 años y viene este tipo a romper todo y colgado del brazo de Moyano ?

Alejandro Leone dijo...

Hola Hal, (tanto tiempo):

Hablando de interpretaciones: Pa mí Artemio lo que "interpreto" del comunicado de NE,o EDE, es: nos encontraremos en el balotaje.

No hay UNIDAD ni en CABA, ni en PBA, en nigún lugar donde se crucen FPV/NE. A lo sumo, podrá haber colectoras.

¿DIVIDIR es la tarea?

Saludos!

Gerardo Fernández dijo...

Javier: Vos decís que me importa poco el futuro del partido al que me afilié y te voy a dar la razón. Si algo me interesa es contribuir a sostener un gobierno y un proyecto como el que encabeza Cristina y honestamente creo que la mejor forma de hacerlo es respetando las decisiones de cada fuerza en un marco de construcción donde no haya vetos ni condicionamientos al candidato de una fuerza aliada. Si el partido al que me afilié termina auspiciando políticas autoritarias respecto a sus aliados, la verdad no tengo nada que hacer ahí.

Anónimo dijo...

Ninios...ninios...le estan haciendo el juego a La Nazion y asociados.

Podemos discutir dejando egos de lado?

CABA y PBA son dos escenarios distintos. Y Scioli y Boudu son distintos.

La CABA no esta ganada, PBA si (mas alla de los miedos que intenta sembrar Artemio inflando los numeros del EDE). A Scioli lo votaria (con resignacion y asco) solo en segunda vuelta a la cual llega seguro. En la CABA conviene de acuerdo antes de la primera vuelta para asegurarse que alguno de nuestros candidatos entra en el ballotage. En lo personal en CABA prefiero a alguien con historia y laburo...pero si de una mesa de discussion conjunta o una interna de un frente sale Aime...pues, con un poco menos de asco que en el caso de scioli, lo votaria.

Ahora piensen no....lo mas probable es que en ambos casos mantengamos el piso (PBA) o mejoremos los gobernantes que tenemos (CABA).

A festejar lo festejable y dejar de medirnosla...que en politica como en la vida no siempre gana el que la tiene mas larga sino quien la sabe usar mejor...

SH
Y me voy antes que aparezca el nabo q me persigue con el tema de los pibes q se mueren de hambre

Fernando dijo...

Moyano tiene mas propiedades que el Aloé Vera.
Lo curioso es que oficialmente gana un sueldo de sindicalista hace mas de quince años...

...cuanta razón tenía wl arrepentido ex presidente uruguayo!

Ezequiel dijo...

SH: un solo comentario. En Provincia es vuelta única con mayoría simple. Saludos.

Javier dijo...

Gerardo el pronunciamento de ayer mas alla de tu interpretacion extemporanea , lo que dice es que se constituyo el Nuevo Enuentro en la ciudad de Bs As , de hecho lo habia adelantado Heller en Marca de Radio el sabado pasado . POrque en la capital algunos no confiaban que el PSOL jugaria como en el resto del pais por sus acuerdos previos , y lo mismo que el PC , habia gente del PC que incluso en los CCC provisorops benia jugando con gente de Psurf y ahora o se van del PC o son de NE y deberan alejarse de ahi y alinearse con la direccion de su partido .

De la candidatura a jefe de gobierno se dice que en marzo se lanzaran las candidaturas de Nuevo Encuentro para la ciudad y dependiendo de las negociaciones con los otros espacios se vera una vez que se sepa quien es el candidato del FPV-PJ y se discutirá un acuerdo .

Que no gusta Boudou no , no gusta ya lo dije antes ni gusta en Carta Abierta , no gusta en el Comedor los pibes , no gusta en el Evita y por algho se lanzo Tomada que es un cuadro politico que le pasa literalmente el trapo a Boudou y a Filmus tambien , pero ambos ya venisn trabajando en la ciudad y tienen mayor posibiolidades de coincidir .

Yo sin haber hablado con nadie cuando un compañero me dijo del lanzamiento de Boudou le dije que no me gustaba nada uy eso es bastante generalizado en la ciudad mal que te pese a vos ya su Artemio que es su jefe de campaña y se la pasa luego tirando siempre mierda a los otros partiidos , como sienpre , como desde 2009 asi que no sorprende en nada ya y cada dia es menos creíble cualquier cosa que pueda decir

Un abrazo

Goliardo dijo...

La mujer del lacayo de Clarin, Alberto Fernandez, Vilma iBARRA NO ME REPRESENTA.

el Soldado Desconocido dijo...

A ver, muchachos, repeti avec muo: el EDE no veta la candidatura de Boudou, el EDE no veta la candidatura de Boudou, el EDE no veta la candidatura de Boudou... como dije antes, como dijo Hal sin que nadie le diera bola, esto ya se discutio y la definicion es esperar a que el kirchnerismo determine su candidato, y ahi, sea quien sea el elegido, sentarse a trabajar en un frente de unidad... por favor se los pido, dejemos de hablar de una situacion inexistente y discutamos las diferencias reales que podemos llegar a tener...

Alejandro Leone dijo...

Soldado:
"la definicion es esperar a que el kirchnerismo determine su candidato"

¿Ustedes no son el kirchnerismo?

Saludos!

Voces dijo...

Hay gente del FPV-PJ que vino construyendo en la ciudad desde hace 4 años y viene este tipo a romper todo y colgado del brazo de Moyano ?

En las cuestiones importantes de la Ciudad el FPV-PJ siempre le dio los votos a Macri en la Legislatura.
Filmus lo único que viene construyendo es su candidatura personal.

Lucía L dijo...

Yo creo que lo que habria que preguntarse es porque es que Scioli, el ministro de economia, la burocracia sindicial, los caudillos del PJ estan en el proyecto "Nacional y Popular"
Sabbatella es un centrista que intenta ir con el PJ por mero electorialismo, ¿politica de cargos no?
Estas cosas suceden cuando un movimiento no tiene un programa politico, entonces el rumbo de aquel proyecto, asi tan difuso, esta dado por quien gana la pelea interna, y esta pelea se da porque en realidad no todos los integrantes quieren ni pretenden lo mismo para la sociedad.
El PJ es un aparato por el cual se llega al poder...
Eso si en algo no tienen diferencias.
Todos quieren seguir con la explotacion del hombre por el hombre

Javier dijo...

Voces decile eso a la gente del partido de la victoria , decile a a Juan Cabandie y a Tito Menna que ellos no existen.

Yo creo que obviam,ente por algo hay dos bloques en la legislatura uno es de del encuentro popular para la victoria . Diria que el PJ es comodaticiao y esta con el macrismo algunos dentro del PRO y otros en los hechos como el bloque que se llama asi mismo peronista . No tengo ninguna duda que Diego Kravetz es macrista y fue durante 4 años funcional al macrismo yun legislador PRO mas que permitio a ;Macro hacer estos 4 años de la gestion mas nefasta desde Grosso .

Con respecto a Alejandro Leone . El soldado desconocido quiso decir al FPV -PJ , no creo que sean todos kirchneristas pèro hoy estan alineados en su gran mayoria con Cristina y con los candidatos Filmus , Tomada y Buodu , hay globos de ensayo menores tambien comO Fatala o Maria Jose Lubertino , esperando supongo entrar como segundos de alguno de los otros candidatos .

Lo que es claro es que el Nuevo Encuentro no puede estar esperando ver que hacer segun la interna de otro partido como quiere Gerardo , por eso en marzo se lanzan las candidaturas del espacio y de ahib se ira a una negociacion y se vera luego si se puede armar un frente tambien con el FPV para derrotar a la derecha en la ciudad .

el Soldado Desconocido dijo...

Gracias Javier por interpretarme, pero como me parece que discrepamos tanto en modos como en ciertos aspectos del contenido, prefiero responder con la línea del partido, si no le importa…

Anónimo, siento un tono irónico en su pregunta, pero si por lo menos sirve para superar la discusión sobre un inexistente veto, voy a contestarle con gusto como si preguntara en serio:

No, el EDE no es kirchnerista. Su posición como partido es de aliado y apoyo del kirchnerismo, en función de que nos sentimos parte del proceso que conduce CFK (liderazgo que reconocemos, aceptamos y defendemos). Hay en el seno del Encuentro algunos que nos sentimos más kirchneristas que otros, pero el partido en sí no podría definirse bajo la identidad del kirchnerismo.

Ahora, a título personal, déjeme decirle que esto no es invariable. El kirchnerismo hoy, sabrá usted, aún no puede decirse que esté “definido”, incluso su propia existencia aún está en discusión. Y no puede descartarse que termine siendo el significante en el cual se terminen reconociendo íntegramente partidos como el nuestro, que apuntan (con idas y vueltas) a configurar un nuevo progresismo ya no referenciado con la socialdemocracia republicanista europeizante, sino con las experiencias (actuales y pasadas) de emancipación regional… cualquier cosa, acabo de hacer un post largo y tortuoso que toca estos temas, lo invito humildemente a leerlo… Saludos!

Anónimo dijo...

Muchaaaachos! Armaremos un frente contra Macri, si los del EDE nos tenemos que fumar a Boudou para terminar con el estúpido lo haremos, de igual modo que si hay peligro que De Narváez le gane a Scioli, Martín se baja ¿Todavía no se dieron cuenta quiés es Sabbatella y qué es el EDE?. Ahora si se trata de poroteos varios por propios espacios... bueno es el juego de la política. Pero no boludiemos

Javier dijo...

Soldado En que discrepamos contame .

Yo pienso que Diego Kravetz es macrista . Siempre lo fue .
Creo tambien que a Macri le dejaron las mnaos libres durante 2 años para hacer todos los desastres posibles , creo que hasdta 2009 los unicos que lucharon contra Macri gueron los docentes con Tito menna a la cabeza y creo que de todo eso claramente es el responsable Kravetz que presidia el bloque mas grande despues del PRO y siempre fue servil a la mierda del PRO .
Y espero que Kravetz no participe con ninguna de las candidaturas del FPV.

Alguien sabe donde esta ese HDP ahora ?

el Soldado Desconocido dijo...

No, no, en que kravetz es un sinvergüenza estamos de acuerdo… discrepamos en cierta liviandad para dirigirse a compañeros de otros espacios, en la agresividad de algunos de sus comentarios, en la simplificación exagerada de la mayoría de ellos, en su evaluación maniquea del PJ, en creer que nosotros tenemos el kirchnerómetro para ponernos a decir quién es o no k, y en suponer que este es un correcto ámbito para ponernos a conversar entre los dos… no lo es, así que debatamos nuestras diferencias algún otro día y en un espacio en el que no molestemos a los demás… Saludos!

Anónimo dijo...

Se viene la híper...

que te pasha vudú, eshtash nerviosho?

Alejandro Leone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Leone dijo...

Javier:

"Encuentro no puede estar esperando ver que hacer segun la interna de otro partido como quiere Gerardo"

¿Interna de que Partido? Por favor, muchachos, primero se llaman primarias NO SON INTERNAS.

Segundo en las primarias del FPV va a ir varios partidos I N D E P E N D I E N T E S y de ahí saldrá el candidato.

Cheeeee Boudou si quiere ser candidato ¿A QUIÉN LE TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA PARTICIPAR EN LAS PRIMARIAS? ¿SI FILMUS Y OTROS VIENEN TRABAJANDO DESDE HACE AÑOS EN EL ARMADO EN CABA LE VAN A GANAR AL MINISTRO DE CFK FÁCILMENTE, O NO?

ANONIMO: "si hay peligro que De Narváez le gane a Scioli, Martín se baja ¿Todavía no se dieron cuenta quiés es Sabbatella y qué es el EDE?" ¿COMO SE BAJÓ EN EL 2009?

Saludos!

Alejandro Leone dijo...

Javier:

"Encuentro no puede estar esperando ver que hacer segun la interna de otro partido como quiere Gerardo"

¿Interna de que Partido? Por favor, muchachos, primero se llaman primarias NO SON INTERNAS.

Segundo en las primarias del FPV va a ir varios partidos I N D E P E N D I E N T E S y de ahí saldrá el candidato.

Cheeeee Boudou si quiere ser candidato ¿A QUIÉN LE TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA PARTICIPAR EN LAS PRIMARIAS? ¿SI FILMUS Y OTROS VIENEN TRABAJANDO DESDE HACE AÑOS EN EL ARMADO EN CABA LE VAN A GANAR AL MINISTRO DE CFK FÁCILMENTE, O NO?

ANONIMO: "si hay peligro que De Narváez le gane a Scioli, Martín se baja ¿Todavía no se dieron cuenta quiés es Sabbatella y qué es el EDE?" ¿COMO SE BAJÓ EN EL 2009?

Saludos!

Javier dijo...

Alejandro Leone

Boudou no tiene que pedir permiso si quiere ser candidato que baje al barro asi de paso conoce un poco mejor la ciudad. Ya se vera si es o no el candidato de su espacio , yo creo que si hubiera en la ciudad el sistema de internas abiertas y simultáneas para elegir al candidato del FPV en lugar de ser elegido a dedo y/o con las encuestas de Artemio Lopez (que parece el jefe de campaña de Boudou ) seguramente ganaría Filmus en ese escenario.

Yo siempre crei que es Filmus el que unifica mejor a todo el campo nacional y popular , Tomada tambien puede unificarlo porque es uncuadro politico de fuste ( el tema es que seria malo dejar el ministerio de trabajo sin su presencia) mientras que siempre pensé que Buodou lo dividia claramente . Realmente me cuesta creer que pueda ser popular arreglar con el Club de Paris o pedir al FMI asesoramiento para hacer un indce de precios

Saludos-.

Alejandro Leone dijo...

Javier:

Decís: "Realmente me cuesta creer que pueda ser popular arreglar con el Club de Paris o pedir al FMI asesoramiento para hacer un indce de precios"

Esas son medidad económicas y políticas del Modelo K llevadas adelante por el Gobierno Nacional conducido por CFK.

¿Boudou no fue el Ministro de Economía de CFK que se cargó a las AFJP?

Otra cosita, cuando hablas de "elegir a dedo", estas hablando del dedo de CFK. ¿No?

El EDE o NE tiene una manera muy particular de apoyar el Modelo y al Gobierno (que es principalmente peronista, del PJ principalmente) de CFK (que es peronista, del PJ).

Saludos!

Javier dijo...

Alejandro Leone :

El dedo seria de Cristina si por ? el dedo de ella es mejor que tro dedo acaso? Yo creo que el candidato del FPV lo deberian dirimir en una interna y que eso seria lo mas democratico , creo que la militancia deberia poder decidir las cosas y no venir todo desde arriba pero cada partido construye como mejor le parece

Lo de pedir asesoramiento al FMI es una verguenza llamar a esa nefasta entidad al pais es un costo politico que decidieron pagar pero que nunca me gusto a mi .

Otra cosa : Mi opinion es la mia , no de un partido , si yo milito en un partido mi opinion es una mas y por algun metodo se llega a un consenso

Permitime que te vuelva a repetir que no creo que una medida que implique pagar mas deuda pueda ser popular , en todo caso decis bueno lamentablemente hay que pagar las deudas que contrajeron esos hijos de puta solo para no volver a endeudarse jamas . Alguien puede festejar que acordemos con el club de paris , si el establishment seguramente y la bolsa

Apoyar no significa avalar todo sin la menor critica , asi llegas a valar a Scioli y a la policia que asesina a los jovenes pobres porque son parte de los que apoyan al gobierno

Y si Cristina es del PJ , del ismo PJ que la expulso en su mopmento del bloque durante la mierda menemista por sostener sus convicciones

Saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...