viernes, 11 de febrero de 2011

¿Si quieren subir el piso es porque se lo están moviendo?

El ingeniero cuenta en este post que un grupo de intendentes del conurbano están impulsando la modificación del Art. 14 de la Ley de Reforma Política bonaerense a efectos de subir el piso para acceder a cargos del 10 % al 25 %.

Esto es algo traído de los pelos desde todo punto de vista y además le da letra al espectro opositor, pero lo que estaría revelando es que varios jefes territoriales estarían avizorando nubarrones en el mediano y largo plazo para su futuro político. La experiencia demuestra que todo el que apela a chicanas leguleyas no hace más que admitir que está en problemas, lo mismo que el boxeador que hace un gesto de "no me dolió" cuando acaba de recibir una mano que hizo daño.

Cuando las condiciones políticas se modifican no hay argucia legal que valga. El propio aparato duhaldista se vio sopapeado nada menos que por Fernández Meijide apoyada por un radicalismo que trabajó a reglamento en 1997 y de nada sirvió el fondo de reparación del conurbano (dos millones de dólares para gastar por día) ni esos escuadrones de gente brava con la voz engrosada por las internas que subyuga a algunos. De nada nos sirvió en 2009 ese invento de las testimoniales, si al fin y al cabo perdimos de la manera más vergonzante con... De Narváez.

Uno de los problemas del kirchnerismo han sido los errores no forzados. Ojo que con estos manejos no se estén generando las condiciones para algún dolor de cabeza en el corto plazo.

.

6 comentarios:

Markarita dijo...

De acuerdo Gerar

Están preocupados, pero ojo no inflemos más el tema. Insisto estos debates lo mas lejos posibe de Magnetto. CFK ya estableció la política electoral. A otra cosa. Mirá que que las colectoras son agenda clarinista. El trabajo esclavo, es agenda cristinista.
Besos MILES.
Mirámelo al Negra D´Elía es un incorregible.

data, que no nos mira nadie: mucha de la gente de Ferraresi en Avellaneda es CABEZONA. Juegan directamente con la mirada en Banfiel-

Margarita de Wilde

Néstor Sbariggi dijo...

Todo dentro de la pelea de las colectoras. Estoy averiguando que hay de esto además de lo que salió en El Día. Los que se oponen se ponen duros en esto para resistir.

Saludos

Anónimo dijo...

Gerardo, me encantaria escuchar lo que pensas de la defensa corporativa del Momo...

Cuando hablamos de peronismo hablamos del momo?

No hay q sacarse de encima al progresismo...hay q sacarse de encima el corporativismo!!!

Saludos,

SH

Alejandro Leone dijo...

Hola Gerardo:

La movida de los intendentes es una respuesta a movida de las "colectoras".

Sin el chanchuyo de las "colectoras" no hay chanchuyo de "reglamentación".

¿Y si fuesemos a las primarias? ¿La Reforma Política en que la dejamos?

Estamos jodiendo, lo principal, que es la UNIDAD.

a los intendentes hay que ir y ganarles las primarias. Y punto. Y que se jodan por ineptos.

La tijerita es lo peor, porque DIVIDE y, por ende, debilita.

Las "colectoras" son mas o menos, DIVIDEN pero no tanto.

Las "primarias" son lo mejor. Todos palo y palo hasta agosto y después UNIDAD.

saludos!

Anónimo dijo...

LIBERTAD AL "MOMO" VENEGAS!!!


SCIOLI 2011

Anónimo dijo...

Para el Indec, los precios subieron en enero solo el 0,7 por ciento.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...