lunes, 21 de febrero de 2011

Se dice de meee....




¿Acaso este hecho, como se dijo en algún lado, no significa “llevarle agua al molino del gorilaje”?
La verdad es que el gorilaje nos tiene sin cuidados. El discurso lo van a tener de todas maneras.

Diego Salce conoce al autor de esta conclusión, y guarda una opinión peculiar sobre el periodista: “el comentario en el blog de Fernández es digno de un burgués detrás de un escritorio (…) su travestismo ideológico, purista, lo lleva a no estar en ningún lado. Siempre atento a las regalías (…) Entiendo que, a esta manera de ser ahora le dicen progresismo. Antes le decían gorilas”. Miguel directamente no repara en lo que puedan opinar desde el sector antipopular: “Manejamos la realidad política que nosotros tenemos la capacidad de manejar, y el día de mañana, si tenemos mayor capacidad de llegar a más sectores para que sepan la realidad, el por qué lo hicimos, mucho mejor”. Diego señala que la actitud gorila proviene de otro lugar: “la tiene aquél que escribió en su blog algo así como “vandalismo” o “actitud violenta” –en referencia al profesor de historia Guillermo Donari-. Qué gorila la actitud de venir despotricando durante un año contra el monumento, y luego, cuando sucede el hecho, se tira para atrás (...) La discusión ideológica se la hacemos; nosotros tenemos nuestras manos manchadas de cemento, pero los que defienden ese monumento tienen las manos manchadas de sangre. Es inaudito que después de tantos años se siga festejando y homenajeando a una revolución que masacró a la gente. La actitud del tipo es una actitud gorila. Seguramente él habrá hablado así porque habrá visto que sus lectores estaban en desacuerdo con el hecho tal como lo hicimos (…) Seguramente si nosotros íbamos y hacíamos una movilización, aquellos que hoy opinan que estuvo mal haberlo tirado, también iban a opinar que estaba mal tener que hacer una movilización desde Bs As, porque no era nuestro pueblo. La opinión iba a ser la misma. En cuanto a este tipo ¿qué posición habría tomado en ese momento? ¿habría realizado una discusión de ideas? ¿Qué hay que discutir con un monumento a la Revolución Libertadora? ¿si tiene que estar o no? En vez de salir a decir eso, tendría que salir a decir que vuelva el monumento a Evita que antes estaba ahí. Si acaso no es gorila”.


.

11 comentarios:

Leandro dijo...

Tomá, gorilón!
Quelevachache... hay gente que se empeña en mear fuera del tarro. Y estos tipos lo lograrian aunque le pongan un tanque australiano.

Habria que sacar la estadistica de cuantos en ese pueblo estaban dudando del lavado de cabeza diario de los medios y empezando a comprender la posicion kirchnerista, y a raiz de esta pelotudez recularon con un "al final son unos intolerantes de mierda violentos, este gobierno autoritario de mierda".

En fin, estos idiotas utiles esclarecidicimos mas papistas que el papa existieron siempre. Lo importante es que no lleguen, nunca, a instancias de decision. Despues sera tarea de los "gorilazos" como vos, volver a remarla para convencer a todos los que recularon, queno, que el gobierno no es eso, que eso son solo los intolerantes de mierda, en fin, tu tarea, ingrata si las hay, sera seguir corrigiendo las cagadas de esos paparulos sin cerebro.
Abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Pelotudos importantes !!!!

Resentido común dijo...

¿Serán los famosos troskoperonistas?
También dicen: " “La macropolítica que han venido llevando todos los dirigentes es siempre la misma: la política de entrega de la Patria. Lo que estamos viviendo no es parte de un proceso, no es que esto va a ser mejor con el tiempo, por el contrario (…) Todo forma parte del mismo proyecto, que no tiene que ver con un proyecto de país. Incluso los gobiernos de Latinoamérica, incluido el de Chávez, también son parte del mismo sistema" (...) "En relación al momento político que atraviesa el país, Miguel no cree que el gobierno nacional se diferencie mucho al resto de los gobiernos anteriores. (…) Tampoco somos idiotas útiles. Con la 125 tuvimos una postura. No podemos estar con la Sociedad Rural, que es el enemigo histórico del Pueblo. Fuimos aliados circunstanciales, fuimos a la plaza y todo, pero por otros reparos”

Resentido común dijo...

Leandro: es evidente que estos tipos no son oficialistas, eso debería saberse en Salliqueló. Abrazo

Leguar dijo...

De eso me estoy quejando en mi blog! De los que pasan de la raya y se les mete el caballo entre la gente.
Desde hace rato lo vengo pensando y me da un poco de miedito, que un grupejo de pelotudos sean la excusa que legitime un discurso hasta ahora ficticio. Hay que tener cuidad y los dirigentes llamar a la cordura a estos inadaptados que terminan siendo tan fascistas como los que combaten.

Minaverry dijo...

Recién leí la nota. Me imagino a los dos zonzos dándole martillazos a una estatua, pensando "nosotros sentíamos que demolíamos ese pedazo de la historia de esa parte de la Argentina", como ellos dicen. Viendo la página del Movimiento Nacional Revolucionario, se parecen más a los neonazis que a otra cosa. Boludazos atómicos, vanguardistas de la nada, y encima fachos. Esto dicen de "la pueblada de Soldati":

"Porque los que ahí estábamos no tenemos el tiempo que a los usurpadores y a los mafiosos montoneros que los mandan les sobra, porque nos pasamos el día trabajando, no como ellos, que nada producen y todo lo exigen de los demás... Somos todos nosotros los que con nuestro esfuerzo sostenemos la Nación, nuestra Nación, y pagamos los sueldos de esos politiqueros que no nos representan, y bancamos los subsidios y las casas de estos inmigrantes antisociales que se arrojan (sic) el 'derecho' a ocupar las plazas y los parques donde los hijos de los trabajadores argentinos jugaban hasta hace no muchos días, y hoy ya no pueden ir; que se arrojan (sic sic) el 'derecho' a reclamar con violencia subsidios que a nosotros, argentinos y trabajadores, no nos dan; que exigen a los argentinos que les regalen tierras y casas, cosas con las que nosotros, que nos deslomamos trabajando día tras día, ni siquiera podemos soñar"

(todo decorado con dibujitos de J. M. de Rosas y de Perón, no vayan a creer...)

O sea que ya me imagino de que lado de la "pueblada de Soldati" estuvieron éstos: afuera, tirando tiros.
Movimiento Nacional Revolucionario, una joyita

Vincent Vega dijo...

Siempre hay alguno dispuesto a hacer "quebrachadas". Tipos que prefieren ser los iluminados que dar la cara y discutir con el Pueblo.

Resentido común dijo...

Mmmmmmm, que olor a Duhalde tiene el MNR

Comandante Cansado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Canilla dijo...

Que tarado. Hace la descripción de la "acción " con movimientos de móviles y cálculos de resistencia del monumento como si le hubieran puesto un caño a Sallustro.

DIEGO SALCE dijo...

aclaro, solo porque ya se aclaro en varios blog con esta y otras notas. el blog de nacionarevolucinario.org es otra organizacion, la misma la conduce bruno capaso o algo asi, que no tuvieron nada que ver y si son de corte neo nazi. el MNR uqe fue a salliquelo no tiene pag web, se manejan por face book.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...