miércoles, 2 de febrero de 2011

Mañana termina "Conectados"

Salí el lunes de vacaciones tal como estaba previsto y el lunes por la noche cuando Carlos Montero (que habíamos arreglado me reemplazara)  llegó a hacer el programa fue informado por el director de Radio Cooperativa que "Conectados" termina mañana jueves.

Ayer por la mañana, luego de que Montero me llamara hablé con el director de la radio quien me dijo que existe la posibilidad de que conduzca un magazine los domingos de 9.00 a 14.00.

No tengo más información que esa.

20 comentarios:

Malala dijo...

Lo lamento, Gerardo.
Mantenenos al tanto, que te seguimos.
Un abrazo,

Alejandro Leone dijo...

Una lástima que se termine el programa.

Espero que podamos seguir escuchandote.

Saludos!

Gusquin dijo...

no hay mal que por bien no venga. ahora si te voy a poder escuchar!

Matías dijo...

Qué mierda che. Esperemos que recapaciten... Abrazos y fuerza.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Lamentable y una fea actitud al no decírtelo a vos directamente.
Seguro que te vamos a seguir escuchando en otro horario.
Un abrazo

Anónimo dijo...

agarrá... ni lo dudes... un formato de una vez a la semana te da mas posibilidades de trabajar en el tema de producción y mucha mas posibilidad de profundizar en análisis... por otro lado... los fines de semana y en ese horario no competís con la televisión, la gente no está con la cabeza funcionando a mil por horas, y seguramente vas a tener la posibilidad de acceder a un nuevo universo de gente, no es la misma gente la que escucha radio los días de semana que los findes... yo voto por eso... un abrazo

Anónimo dijo...

Suena a que "radio cooperativa" deberia llamarse "radio vertical"

Hagamos la fuerza q se pueda Gerardo para no quedar des-conectados.


Sara Hustizia
(gracias por reponer los anonimos!)

Anónimo dijo...

Es realmente una lástima. El programa fue de lo mejor que pude escuchar en estos últimos tiempos. Costaba separarse de la radio cuando se tocaban temas de actualidad política, en un horario en que uno está terminando de comer, acostando a los chicos, etc. La música de lo mejor. Conocí a Jacqui Naylor y la versión abolerada de Nostalgias de Teté Montoliú y Mayte Martín, entre algunos que recuerdo ahora.
Gracias por todo. Hasta el próximo programa.
Pablo R.

Daniel dijo...

Estas cosas así, sobre la marcha son (por no llamarlo de otra forma) un despropósito.
Y que te anoticien en plenas vacaciones!!!... mejor no opino...

-Ojalá puedas recomponer tu situación de la mejor forma.

Gerardo Fernández dijo...

Muchas gracias: Al fin y al cabo cuando uno trabaja en los medios su único capital es la gente que alguna vez creyó que uno le aportó alguna idea o alguna canción.

Laura dijo...

Una chotada, la verdad.
Un abrazo fuerte. Y ya van...

qcancionq dijo...

lamento lo q te pasa, perder el laburo no es bueno para nadie, mas alla de las diferencias de vision de la realidad.

Anónimo dijo...

Gerardo una pena coincido con Unfor, pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga te sigo por el blog y si estas los domingo estaré con la oreja atenta, un abrazo

Fabián Bera

Minaverry dijo...

Qué cagada, Gerardo.
Nunca voy a entender por qué los gustos de los gerentes de programación son tan distintos de los míos... En Nacional lo pasan a Anguita a las 7 de la mañana, y ahora esto, en fin, una lástima. Pero siempre te queda la opción de hacer la Gran Nelson Castro y posicionarte como defensor de Occidente.

Disidente dijo...

Dificil noticia.
Pero mantenenos al tanto de los nuevos rumbos!
Abrazo.

Diego E. dijo...

Qué cagada. Entré porque esperaba tus comentarios sobre la destrucción, por manos anónimas, del monumento a la libertadora en Saliqueló.

Por cierto, en este momento Cooperativa transmite River-Boca.

Nunca voy a entender la forreada de los directivos de medios (cualquiera, desde canales de aire hasta radios comunitarias) de levantar programas de un día para el otro. ¿Tanta urgencia tienen, que no pueden tener la decencia de avisar como corresponde?

Anónimo dijo...

Gerardo,

La noticia me cae pésimo, soy un oyente fiel de tu programa. Aunque muchísimas veces estoy en desacuerdo con tu visión, incluso a veces te lo hago saber por twitter, me parece que tu programa es un gran valor. Sobre todo destaco que has sido uno de los pocos que se la jugo y tomo como materia prima principal lo que pasa en los blogs.
He descubierto tipos muy valiosos escuchando las entrevistas que les has hecho. Decime, donde mas esta pasando eso?. Es una gran perdida, que espero sea solo temporaria.
un abrazo

@CoronelGonorrea

Anónimo dijo...

Una lástima. De todos modos yo creo que el formato (que de alguna manera se inició con La Bloguera) es único y espero que alguien en los medios pueda apreciar lo mismo. Y de todos modos te escucharemos los domingos si continuas en Cooperativa.
¡Saludos!

hector felix dijo...

Gerardo, lo lamento, esperemos que le cumplan con lo prometido, las radios en general no pueden programar estos cambios por lo menos con un mes de anticipación, todo es sobre la marcha y de un día para otro? saludos, éxitos y muchas gracias.

Dr Limbus dijo...

Tenés razòn Gerardo. La verdad, siendo oyente habitual de AM a Cooperativa practicamente ni la conocía, y la empecé a escuchar -la setié en el auto-, desde que comenzò Conectados. Te sigo desde América y estarè atento a tus proximos pasos. No te hagas drama y disfrutà las vacaciones, que somos unos cuantos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...