viernes, 10 de diciembre de 2010

Pedido de audiencia a "La señora de acá enfrente"



Acá está la carta donde el jefe de gobierno porteño le pide audiencia a Cristina. Difícil encontrar puntos de acuerdo cuando se parte de un párrafo como el que a continuación transcribo ¿no?

"Debemos trabajar juntos, más allá de nuestras diferencias políticas, para resolver esta dramática situación en la que bandas delictivas se aprovechan de los que más lo necesitan ofreciéndoles una falsa solución a sus problemas"


Sigue la escena cinematográfica del villano que se aferra a la bota del muchacho bueno de la que hablamos acá.


.

12 comentarios:

Matías dijo...

Por más de una razón, me imagino a Macri escuchando La cabalgata de las Valkirias mientras teclea la carta con el pecho inflado. Bue, para que los amigos macristas no se enojen: claro que es ficción... Macri no la escribió.

Anónimo dijo...

Firma bastante cuadradito tambien.
Gabriel.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Realmente es dificil tratar de encontrar algun civil con tantas limitaciones intelectuales en la historia de los Gobernantes argentinos.

el de adentro dijo...

Uhhh, se dirigió a CFK como "Presidenta", él que siempre dice "La Presidente"

Carpe Diem dijo...

¿Bandas delictivas se aprovechan de los que mas lo necesitan ofreciéndoles una falsa solución a sus problemas!
Es una descripción exacta del problema. Con solo leer Perfil del domigo pasado se comprobará que la banda delictiva existe y es encabezada por sujetos que engañaron a los habitantes de las villas con fines electorales. Dichos sujetos se llaman Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. La Presidente debería aprovechar la audiencia para ordenar su detención.

Angeles Martin dijo...

Mientras tanto siguen matando gente. Estoy escuchando a Rodriguez Larreta echando la culpa al estado Nacional diciendo que la metropolitana no está preparada. Mientras tanto siguen matando gente. Yo le diría a la Presidenta a la que quiero con todo mi corazón que contenga con gendarmería sin usar fuerza, que abra el congreso y pida una intervención al gobierno de la ciudad.

Anónimo dijo...

Espero equivocarme pero me parece que el costo para el gobierno nacional va a ser grande en este tema. No entiendo porque no se mandó a la federal o a gendarmería (sin armas) al lugar para prevenir la violencia contra los ocupas del parque y para evitar que algun ocupa quiera intrusar algun depto de las torres linderas al parque. Era de esperarse que varios de los de "afuera" del parque, viendo lo sucedido en los últimos días, intentasen sacar violentamente a los ocupas.
Espero que le gob. nac. sepa bien como plantarse frente a esto que yo veo como una opereta destabilizadora de la derecha.

JP

Sivainvi dijo...

Coincido totalmente con Angeles Martin. Macries es un reverendo.....pero hay muertos. El gobierno nacional debe intervenir de una vez por todas.

Valentina dijo...

Gerardo:
Es tremenda la impotencia que uno siente al ver estas imágenes y pensar que obedece al cálculo político de una banda de criminales que hoy gobiernan la ciudad,con al factura intelectual del bañero de lomas de zamora.
Yo tambien creo con Angeles Martín en que habría que evaluar la intervención federal a la ciudad, aunque dificilmente nos den los votos en el congreso.
Te dejo el link a una nota sobre el tema.
Valentina
(de Nueva Comuna y Bandoneon)
http://www.facebook.com/notes/valentina-novick/violencia-es-mentir/468480154561?ref=notif&notif_t=like#!/note.php?note_id=468480154561&id=1259297734

Quevedo dijo...

Ahí va fragmento de carta de Macri a Nestor antes de asumir

"Me anima un espíritu constructivo y de respeto por usted y por la investidura que DETENTA".

DETENTA ?

tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público:

Esa bestia es Macri

cHaROl dijo...

La firma de M&M se asemeja a la lectura de un electrocardiograma.

Tani dijo...

"bandas delictivas..." A confesión de partes...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...