Entrada destacada

Se puede porque se debe

martes, 30 de noviembre de 2010

Cuando todo es tan previsible




El gobierno de Estados Unidos está pasando vergüenza ante el mundo entre otras cosas porque la divulgación de mucho material secreto de sus embajadas demuestra lo pedorros que son, pero para Clarín, esta empresa que sigue empeñada en su lucha contra el sentido común, los informes conocidos son un buen material para intentar menoscabar al gobierno.

¿Qué puede hacerse ante un pedido de información sobre la salud psíquica de nuestra presidenta salvo morderse el labio inferior moviendo al mismo tiempo levemente la cabeza para uno y otro lado?

.

11 comentarios:

Rafa dijo...

Gerardo: Clarín no da las fuentes del Departamento de Estado. Escuché que están citadas en El País de España: políticos de la oposición, la revista Noticias y un taxista.

Un abrazo.

El Observador Comprometido dijo...

Hoy la trinchera ajena a la que recurro es alguien insospechado de clarinetismo explícito: http://ezequielmeler.wordpress.com/2010/11/29/un-comentario-a-proposito-de-las-intervenciones-politicas-en-general/
Si uds. creen que van a ser desgastados por esta ola wikilekera, por su impacto en la OP, realmente tienen un problema claro de percepción.
Miseria e inflación (como condimento de la primera). Ese va a ser el Waterloo de este gobierno, que sólo depende de si mismo para continuar en el poder, mal que nos pese a quienes no lo queremos.

perros dijo...

No tenés cara, obs, "miseria", decis ? Si algo hizo este gobierno fue defendernos de la miseria, por ejemplo con la Asignación por Hijo. "Ustedes que no quieren al gobierno", ¿ preferirían tal vez a Sanz ? (el "candidato ideal" del radicalismo") que la sacaría para que no se la gasten en juego y droga, ¿ o tal vez a Macri, que se ocupa de las bicisendas y el tránsito en Barrio Parque mientras las escuelas se caen a pedazos y a los sin techo les manda patotas para que no molesten ? O tal vez a Carrio, abogada de Clarin, o a Pino, que habla por izquierda pero vota con la derecha. Miseria va a venir si nos llegara a tocar uno de esos gobiernos, que en aras del "consenso" lo primero que haria seria bajar los ingresos del estado, las retenciones, y cajonear la Ley de Medios, para luego ser condicionado por los poderes economico-mediaticos a un ajuste tipo Irlanda o tipo Grecia.

perros dijo...

Me gustó el editorial de Federico Pinedo (SI, FEDERICO PINEDO) (!) en La Nacion. Espero que esto no indique un aprecio por candidatos que se tragan su propio bigote... JAJA

hector felix dijo...

El tema de la pobreza no es una preocupación solo de "El observador..." es como una epidemia de sensibilidad social que les a agarrado a los gorilas, todos te escuchan como si les interesara lo que les estas refregando por la cara y terminan el dialogo con el consabido "...si esta bien, pero hay mucha pobreza" Esa sencibilizaciòn social se la debemos también a Nestor

hector felix dijo...

El tema de la pobreza no es una preocupación solo de "El observador..." es como una epidemia de sensibilidad social que les a agarrado a los gorilas, todos te escuchan como si les interesara lo que les estas refregando por la cara y terminan el dialogo con el consabido "...si esta bien, pero hay mucha pobreza" Esa sencibilizaciòn social se la debemos también a Nestor

DelsioEvarGamboa dijo...

observador . . . y que nombre de batalla le pusiste cuando superábamos el 12mil por ciento de inflación anual? . . . ¿Remember?

Anónimo dijo...

Evidentemente las fuentes de estos ¿diplomáticos? yanquis fueron Noticias, Perfil, Clarin, La Nación y Urgente24 entre otras usinas... o también da que pensar que ellos armaron esos informes y a partir de allí los desparramaron en nuestros "benditos medios independientes" (habría que cotejar las fechas de los correos con las publicaciones locales y develaremos alguna incógnita)...
No olvidemos que históricamente las embajadas americanas han sido promotoras de toda clase de golpes de estado (el último, el de Honduras) usando a los "patriotas" de esos lugares como arietes para desgastar a sus respectivos gobiernos...
Por eso la humorada que señala que en EE.UU. no hay golpes de estado porque en Washington no hay una embajada yanqui...

iNdIgO

Messi dijo...

Pensé que con el título del post aludías al triunfazo del Barcelona sobre el Madriz.

Respecto a Clarín, nada nuevo bajo el sol. Y respecto de EE.UU., el pedido de informes es bastante normalito y tranqui para lo que suelen hacer.

Slds

Relingo dijo...

indigo, parece que no leiste nada todavia. Leete los cables sobre Honduras, informese sr.

Vita dijo...

Y a quién le piden el informe médico? a Nelson Castro?
Siempre esa instigación a pensar como colonia, a detenernos a ver cómo nos ven los demás, qué van a decir los países serios,... Parecen esas viejas chotas pacatas del barrio, que viven encerradas en casa con poca luz, que casi no salen y se la pasan mirando por la ventana..