sábado, 23 de octubre de 2010

A confesión de parte...



Si lo dice La Nación no hay mucho más para discutir ¿no?

Eso sí, en esto no tiene absolutamente nada que ver la gestión del gobierno. Acá hay "viento de cola", "mejora de las condiciones estacionales del ciclo económico" mas una sumatoria de virtudes y casualidades varias.

No se llame a engaño, amigazo.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Pero van a decir que provoca inflación y que finalmente irá contra ellos.
Todavía no saben que es una paritaria, que se va a hacer.

Entre paréntesis, la tarea firme para el próximo período es el mayor posible blanqueo de los trabajadores. Para mayor igualdad; para sustentar el Anses.

Almita dijo...

Como dirían en mi pueblo...
"Vaya a saber Dios por qué".
Dé gracias que no se les encendió la lamparita de escribir "Crece la participación de la clase media baja en el consumo, como consecuencia del aumento delictivo".

Anónimo dijo...

Lo que tiene La Nacion (y que la sostiene en tiempos de berretada total como este para ese medio) es un jefe de redacción de aquellos.

Como se lee el contexto de varias notas, a esta la podés (o tenes) que leer como lo leen sus habitués, relacionada con otras acomodadas a propósito y tituladas casi en cadena, por ejemplo:

HT Liendo/ "¿Quién mató a Ferreyra?//
""El país se está empobreciendo pese a que algunos sectores crezcan. "No sabés lo que está pasando", me decía un empresario de la alimentación. "Las ventas en los sectores medios crecieron un 5% respecto al año pasado", me dijo. "Pero las de los sectores populares cayeron un 27%", al menos en los números de su empresa. "El país se está dividiendo en dos y abajo la inflación los está matando". ""

Hay que sumarle la cadena que forma los titulares y el contenido del resto de las notas que acusan al sindicalismo peronista, al peronismo, a peron y su romance e instrumentalidad con y de la violencia, a los kirchner por ser una sub-version peronista y ahi esta la melange que meten estos tipos.

Politico Aficionado dijo...

Ud. no entiende Gerardo, esto lo hacen los K porque buscan perpetuarse en el poder.

Tarde o temprano (tal vez durante el segundo gobierno de Máximo) mostrarán su verdadera cara

El Observador Comprometido dijo...

Entre otras cosa, no descuentes la avidez de la estúpida clase media, que busca gastar para evitar que la inflación -que no existe, tal como afirman VooDoo y Moreno- no se coma sus ahorros en el futuro cercano.

hector felix dijo...

Gerardo,Mi abuela, vieja lectora de La Nacion decia que el Pampero era un viento: "vivificador y sano", seguramente que agarro de cola a la clase media baja y la curo de la malaria cronica que padecia.
En la naturaleza todo tiene su exlicacion, no hay que caer en la tentacion de adjudicarse exitos cuando en reslidad son hechos naturales, como las crisi economicas, que en nuestros pagos no son mas que falta de viento.
Saludos

Quevedo dijo...

pero, siempre hay un pero , hoy escuchando a Herman Schiller me di cuenta que el enemigo de algunos delegados de fabricas ,Kraf entre ellas ,no son los monopolios informativos ni empresariales es el gobierno patronal o sea una vez más esa rara coincidencia entre lo que piensa la derecha y lo que piens la izquierda... me quedo con La Nación

Anahí dijo...

Ahhhhhhhhhh, a la final el Mingo tenía razón y sí derrama... ahhhhh... y si lo dice La Nación es confesión de parte... ahhhhhhhh...

Gerardo Fernández dijo...

Che Anahí ¿Vos sabés quién le tendió la trampa que Solanas denunció en Clarín del viernes?

Politico Aficionado dijo...

Muy simpáticos sus grititos orgásmicos Anahí, pero no es el derrame, es el gobierno que mejora el reparto.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...