jueves, 23 de septiembre de 2010

Plebiscito revocatorio para Macri



Más allá de que es un sueño juntar alrededor de 400.000 firmas para habilitar un plebiscito revocatorio que además nunca se podría implementar antes de la finalización del mandato de Mauricio Macri, me parece que estas son las paparruchadas que tanto enganchan a ciertas gentes muy proclives a mover las piezas de una sin pensar un par de jugadas posteriores.

Mucho me temo, además, que son estos circos los que terminan favoreciendo al PRO. La mejor revocatoria es trabajar para ganarle las elecciones el año que viene.

Ahí hay que poner ahí el esfuerzo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

malisimo, parecen los chicos de la toma. se lo golpeó, arrincinó, se le cortó el crecimiento, taaaaaa
Punto, aflojen, no lo voltean y si gana el plebiscito, pum para arriba, lo estan haciendo presidente de la nacion. SI NO SABEN HACER POLITICA NO SE METAN

l dijo...

Totalmente Gerardo. Si no se llegan a conseguir las firmas (lo más probable) le das una victoria a Duran Barba.

Anónimo dijo...

Tal vez juntar las firmas es una de las formas de trabajar para ganarle las elecciones próximas. Qué ganas de buscar las diferencias..!!!
Huguito de Neuquen

Carpe Diem dijo...

Totalmente de acuerdo con Gerardo. Esto lo discutí en reuniones diversas y desde hace rato.
No se puede ni se debe. Si la gestión es mala, no nos gusta, cosa en la que estamos de acuerdo y con creces, pues trabajemos para ganar en 2011.
De última está el juicio político donde por causas taxativamente enumeradas se lo puede rajar, si tenés los votos para hacerlo.
Pero una revocatoria porque no me gusta la gestión, volvería a convertirlo en perseguido, seguramente fracasaría en las firmas y lo relanzaría como figura nacional.
Con luchadores populares como estos, Durán Barba puede dormir la siesta.

Anónimo dijo...

Nelson de Urquiza

Me pasó el hecho de estar en el barrio de Flores el otro dia, cortando Gaona por los continuos cortes de luz de la zona, donde vive mi ex. Hablando con la gente del corte, simplemente sugerí que la mayoria de los desastres que padecemos los porteños -incluso ese- se vinculan con la desastrosa gestion de Macri (pero no hablé de destituirlo, eh?). Me respondieron "Eso es politica. La politica no nos interesa". "Barbaro lo tuyo, hermano!", le respondi; "Si no te interesa la politica, que haces cortando una avenida y quejandote de la falta de luz? ¿O no ves que esto tambien es politica?"

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...