jueves, 30 de septiembre de 2010

Palo y palo con los oyentes por culpa de Mendieta




Aquí va un fragmento de "la batalla de anoche" en la radio. La culpa de todo la tienen Mendieta y Sebastián Etchemendi. Después subo el programa completo

8 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sei a unoooooooooooooo !!!!!!!

Norberto dijo...

Harías bien en dejar de pensar como charlista de café y de querer quedarte con la última palabra y razón y abrirte un poco mas a lo que te escriben o dicen.
"Yo tambien te quiero"
Abrazos

Gerardo Fernández dijo...

Norberto: Estoy tan abierto a lo que dicen que precisamente por eso las imbecilidades como la tuya no las dejo pasar y las respondo.

Ahora resulta que vos alegremente podes decir "Faaa loco, estás en el horno" porque un par de lectores que generalmente disienten tienen la hombría de bien de manifestar un cierto acuerdo con el sentido de un post y yo me la tengo que comer...

Anónimo dijo...

Gerardo:

Escucho tu programa casi siempre. No soy de llamar a las radios y casi nunca dejo comentarios en los blogs.
Pero hoy quería felicitarte por el post de ayer y por tu propuesta del programa de anoche. Me parece que señalar errores, plantear matices, ayuda a tener mejores herramientas para encarar el objetivo principal que muchos vemos como absolutamente necesario: la continuidad de este proyecto en 2011.

Creo que omos varios los que recibimos con beneplácito la existencia de radios como Cooperativa o de programas afines al oficialismo en TV. Pero la constante autocomplacencia, "seisieteochismo" lo llamaron alguna vez en tu programa, empieza a empalagar. Lo noto conversando con mi mujer, o entre amigos y conocidos que más o menos tienen una visión positiva del gobierno.

El problema es que evidentemente Radio Cooperativa tiene un espectro de oyentes blindados a toda opinión que se aparte un centímetro de la apología oficialista y creo que esto es una segura apuesta al aislamiento
y a la "cacería en el zoológico", por citar otro concepto ya tratado en el programa.

Respeto a Hebe de Bonafini por su trayectoria y su coraje y ,seguramente, su incorrección política algunas veces es necesaria. Pero no por eso debe ser intocable. Entiendo que, como pequeño ejemplo, haber llamado en su momento judío piojoso a Horacio Verbitsky no fue una opinión muy ponderable.
El problema de avalar todo sin matices es que si luego ella se distanciara del gobierno por alguna diferencia, pasaría a ser una traidora, cooptada por la ultraizquierda o vaya a saber qué mezquino interés.

Algo de eso esta ocurriendo con Milagro Salas, por su apoyo a la lista 1 de la CTA. Pasa con Victoria Donda, que con todo lo que pueda de tener de equivocada su postura y su usufructo de una banca obtenida por el FpV, pasó de ser un ejemplo de la generación arrebatada por la dictadura a ridiculizarla como el payaso Mala Donda y cosas por el estilo.

No lo digo por estos casos citados en particular, pero tener posturas divergentes en algunos temas no necesariamente es estar en desacuerdo en lo principal.

Seis a dos...

Un abrazo,

Pablo
R. de Escalada

Norberto dijo...

Mira, ayer lei en el blog y escuche en la radio tu posición acerca de Hebe, tanto en uno como en otro tu posición fué irreductible, y tu temor "al que diran" grande, yo lo que te pido es que aceptes que una porción muy grande del colectivo K tenemos en claro que por ser contemporisadores en el ´55, nos arruinaron el pais, un pais en pleno desarrolo frenado contra una pared para salvar las oligarquías de la epoca, por eso aunque perdamos la elección (cosa que no creo y confirmo en varios artículos de politogos y encuestadores opositores para los cuales la clase mierda nos ve como garantía de gobernabilidad) debemos dejar la barra bien alta para que de esa manera les cuesta un triunfo cada pequeño paso atras que se les ocurra.
Hebe le dijo a los jueces (cada cual que cargue el zayo que le corresponda) lo que todos pensamos, y "la gente" está viendo que por encima de los chisporroteos se dice y se hace según se dice, y eso es apreciado.
Ah, el último parrafo es por el chiste de la sorda.
Gran abrazo.

Fede Vázquez dijo...

Bien Gerardo, bien.
Como decía por ahí, hay que mejorar al gobierno, seguro, pero más hay que mejorar al kirchnerismo. Y además, en lo segundo, tenemos alguna incidencia real.
Abrazo

Gerardo Fernández dijo...

Norberto: Vos no me estás pidiendo nada, me estás exigiendo que acate tu postura y la de otros que piensan como vos y no lo pienso hacer porque no estoy dispuesto a bancar planteos petardistas que no sirven para absolutamente nada.

El Conurbano dijo...

la verdad que lo de algunos oyentes es increible. Yo les filtraría los mensajes, directamente.

Pero respecto de lo de Mendieta y Etchemndi, no coincido en nada. Pero en nada eh.

salutis

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...