miércoles, 22 de septiembre de 2010

Frases amenazantes

Por Raúl Degrossi



1. “Lamento reconocerlo, pero Videla tiene razón: hay gente -–para peor cercana al gobierno- dispuesta a volver a la lucha armada.” (Alfredo Leuco)


2. “¡Como cambian los tiempos, nosotros agarramos los fierros para implantar el socialismo nacional, ahora se quieren levantar a una minita a punta de metralleta!” (Roberto Perdía)


3. “Yo soy capaz de hacer cualquier cosa por una mina, pero no tengo nada que ver con lo de la candidatura de Belén Francese a la intendencia de Paraná.” (Lucas Carrasco)


4. “No basta con decir que las poco felices frases del bloguero fueron sacadas de contexto, alguien que se manifiesta capaz de matar por algo tan banal como una mujer, perfectamente podría hacerlo por motivos políticos.” (Joaquín Morales Solá)


5. “Si la denuncia de Papel Prensa prospera, la mandamos una minita a Carrasco que lo seduzca y le haga creer que trabaja para Bonelli o Tenenbaum, y listo.” (Héctor Magnetto)


6. “¿Vieron, vieron que nosotros teníamos razón cuando decíamos que el kirchnerismo tenía gente armada?” (Gerardo Morales)


7. “La extradición de Apablaza no la vamos a conceder por el momento, ahora, si la SIP pide la de Carrasco, podríamos considerarlo.” (Aníbal Fernández)


8. “Lo sucedido con Leuco demuestra que nosotros teníamos razón cuando les dijimos a los periodistas que no vengan a las audiencias en el Congreso por Papel Prensa, porque pueden ser una emboscada.” (Elisa Carrió)


9. “Las medidas del gobierno, como siempre, son tardías e insuficientes: nada indica que esté haciendo algo para evitar las salideras en los canales de televisión.” (José Eliaschev)


10. “Esta es la juventud que yo quiero para mi país, la que es capaz de emborracharse hasta el desmayo en el día de la primavera, sin perder el tiempo tomando colegios y cortando calles.” (Eduardo Feinmann)


11. “Por suerte el operativo del día de la primavera salió a la perfección, como pudieron ver el Planetario no se ha derrumbado y todavía sigue en pie.” (Mauricio Macri)


12. “La doctora Carrió puede oponerse al proyecto de Recalde sin necesidad de acudir a las descalificaciones, como decir que nosotros vemos a la Constitución con un ojo tuerto.” (Néstor Kirchner)





3 comentarios:

Juan Carlos Petella dijo...

Lamentable, ni gracia dan

Anónimo dijo...

Che, Gerardo ¿Y que te parece la inmortalizada por Don Corleone : "le hice una oferta que no pudo rechazar"?

Saludos,
JP

Omar.- dijo...

No, pero Lucas también se paso, como va a ir con una metralleta a matarlos y a todos, no, no es así, si con Raid era suficiente para esas cucarachas, además podría empezar por sus pagos no, por ejemplo liquidándolo a Dángelis con gamexane o creolina, para que mas. Jijiji… Ahora decime quien no tiene ganas de conocerla a Agustina no?. Muy lindo el post Gerardo, lindas e ingeniosas frases.- Un abrazo.-

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...