miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuando un comentario merece ser un post


En el post anterior, titulado "El pensamiento vivo de Gabriela Michetti", un conocido lector del blog que además es miembro del Coro estable del Teatro Colón, dejó un comentario que merece ser posteado por su contundencia:

Sargento Barrufaldi dijo:

"La verdad, Gabriela tiene razón. En lugar de quejarme, ya mismo salgo a arreglar en el Teatro Colón los caños que pierden, a reparar las cloacas que explotan, a cerrar la grieta de Cerrito y Viamonte, a reincorporar a los despedidos y a aumentarme el sueldo, que lo tengo congelado hace dos años y medio.
Tan fácil era la solución, y yo protestando como un bolud
o!"

4 comentarios:

Felipe dijo...

En la UCD eran Einstein comparados con los del PRO

Michetti es una autentica "Doña Rosa COOL"

No dijo...

La propuesta de gabimichetti de tener alumnos-albañiles-plomeros-gasistas,todo en uno, es patética. ¿Estado para qué? Hágalo ud mismo

Anónimo dijo...

Cual es el merito de Gabriela Michetti para hacer politica, que tuvo un accidente que la dejo en silla de ruedas? Que tiene muchos amigos en la Curia?
No olvidemos que tiene entre sus asesores al fracasado ex subsecretario de educacion de Nadorowski, un verdadero inutil de apellido compuesto creo que Fernandez Bouzadas, cuyo mayor merito como funcionario fue renunciar al año. Un tipo que no tenia idea como funcionaba el sistema educativo de CABA y ahora debe ser el que le pasa estas ideas pelotudas a su jefa. Eso si sus nenes van a colegio privado subsidiado asi que no tiene que ir a pintar el fin de semana.
Betty de Boedo

Barrilete Cósmico dijo...

Y para qué están los funcionarios de la Ciudad?? Si la gente tiene que resolver sus propios problemas, para qué le estamos pagando el sueldo a Macri, a Bullrich y a todos los legisladores?? Que devuelvan la plata y que vayan a arreglar la vereda de su casa

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez