El 4 de diciembre pasado La Política Online nos informaba de la sanción que la Unión Cívica Radical le imponía al gobernador de Corrientes.
Ocho meses después volvemos a ratificar que los niveles de flexibilidad del radicalismo llegan a extremos asombrosos. En consecuencia, no podemos ocultar la alegría puesto que el centenario partido de Alvear demuestra que en pos de la tolerancia el diálogo y los denominadores comunes, las reyertas del pasado deben subsumirse ante el llamado de la república y la democracia.
1 comentario:
Pobre Ricardo.
La situación de Corrientes es bastante complicada. Ricardo fue uno de los primeros Radicales K. Luego su sucesor, Arturo (su primo) se volvio Cobista.
Ricardo hizo campaña con la presencia de Morales, y llevando a Artaza de senador. Así le gano en segunda vuelta a su primo.
Como TODOS los correntinos esperaban, pero fingian no hacerlo, Ricardo se acerco al gobierno.
Luego, dicen que por la falta de disciplinamiento a sus senadores a la hora de votar con el gobierno, fue 'destratado' y 'olvidado'. "No le pasan un peso" dicen.
Para colmo, en la Capital de Corrientes, esta CAMAU, del FPV, que ya se perfila muy bien para ser Gobernador.
Ricardo se la pasa diciendo que Kirchner intenta armarle un gobierno paralelo en la Capital...
En fin, previsible la actitud de Ricardo teniendo en cuenta la frase de inicio del post "(...)los niveles de flexibilidad del radicalismo llegan a extremos asombrosos"
Publicar un comentario