miércoles, 25 de agosto de 2010

Columna póstuma de "José Barrita"


Hoy el diario Tiempo Argentino publica esta columna de opinión que había dejado escrita el compañero Juan Cruz Noce, que falleció el sábado pasado y era habitual visitante del blog con el apodo de "José Barrita"

"Mauricio Macri está procesado, por unanimidad judicial, en el marco de la causa en la que se investigan intervenciones telefónicas irregulares. Por lo tanto, tenemos el triste privilegio de ser el primer distrito del país en ser “administrado” por un gobernante procesado por la justicia y a punto de ir a juicio oral.
Frente a este comprometido escenario institucional, lo más lógico y respetuoso con la institucionalidad hubiese sido que el jefe de gobierno pidiera licencia y se dedicara, seriamente y sin poses publicitarias, a demostrar ante la justicia su inocencia. Lamentablemente esto no ocurrió. En otro acto de bravuconería e improvisación política, Mauricio Macri, junto a todo el PRO, intentó sin éxito impulsar su propio juicio político. Otra estrategia de márketing político, sin duda sugerida por su publicista estrella."

Seguí leyendo acá.

6 comentarios:

guille dijo...

Chau josé,hasta siempre.

Goliardo dijo...

cada poseto mio sobre Juan Romá, él estaba presente y terminaba con: "saludos bandoneonicos". una pérdida muy grande.

Goliardo dijo...

cada poseto mio sobre Juan Romá, él estaba presente y terminaba con: "saludos bandoneonicos". una pérdida muy grande.

Sujeto de la Historia dijo...

Mis respetos.

Unknown dijo...

Qué cosa seria estas redes virtuales. Conocía al periodista Juan Cruz a quien he leído alguna vez. Lamenté saber de su muerte, sobre todo al sentirlos a uds, los blogueros, tan dolidos. Pero ahora que sé que se murió José Barrita, el sentimiento es muy fuerte, tanto como cuando murió Andrés el Viejo. A vos Gerardo y a tantos otros los leo todos los días desde la 125, nunca comento pero leo todos los comentarios. Son parte de mi vida cotidiana, los siento muy cercanos. Por eso, mi recuerdo emocionado a José, mi pésame a su familia y un fuerte abrazo para vos, querido Gerardo,mi bloguero de cabecera.
Eleonor Drake

Daniel dijo...

Lo conocí peronalmente en el CGP de Av. Córdoba, en la época de Ibarra. Fuimos unos vecinos un par de veces por unos tremendos ruidos molestos de unos boliches que no paraban en el barrio. Nos atendió con deferencia y amabilidad, se notaba el empeño por darle solución a los problemas.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...