sábado, 24 de julio de 2010

Recordatorio


6 comentarios:

rosarigasino dijo...

y ya que estamos de recordatorios ,por que no recordar otras cosas por ej:Los inquilinos nunca tuvieron un plan hipotecario donde se pagaría sólo el precio de un alquiler, como prometió Guillermo Moreno.
Prometieron incentivos fiscales a la producción y llegaron a la presión tributaria más grande de la historia argentina, con 33 puntos del PBI. Inédito.
¿Y los 20 mil millones de dólares de las inversiones chinas para infraestructura?.
Trenes balas a Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.
Tafi del Valle ,El 28 de octubre del año pasado Cristina Kirchner dio un discurso desde Casa Rosada e hizo la inauguración “testimonial” de los talleres ferroviarios que desde 1996 están sin funcionar.prometió que en 180 días se contratarían a 150 operarios más para que se repararan 10 vagones por mes y que antes de que terminara el año reactivarían el tren de pasajeros.
La plataforma electoral del Frente para la Victoria, en el año 2003, prometió: "Una vez alcanzado el equilibrio fiscal y en la medida de las posibilidades presupuestarias, se comenzará un proceso de eliminación de las retenciones a las exportaciones". falta mucho para el equilibrio fiscal?? .
El Gran Gasoducto del Sur era una auténtica hazaña americana imaginada por el regente venezolano, Hugo Chávez, que le vendió al gobierno argentino en 2006. Significaba la construcción de un gasoducto de 8.000 km, entre Puerto Ordaz y el Río de la Plata,En mayo de 2007, Kirchner firmó el convenio pero la obra nunca empezó.
Julio De Vido en 2005 expresó : "Esto está apenas naciendo. Este año abriremos 600 estaciones en todo el país. Hoy nace Enarsa. Cada litro de combustible que se expenda va a ser parte del patrimonio de todos los argentinos.", en ocasión de la inauguración de la primera estación de servicio de la marca Enarsa-PDV. De este evento han transcurrido ya cinco largos años y solo hay dos pequeñas estaciones habilitadas.
En 2003, Kirchner -durante el acto de inauguración- expresó con entusiasmo : "Esta línea aérea va a permitir unir la Argentina y terminar con los caprichos de los vuelos organizados por determinados grupos en forma monopólica". Lafsa nunca consiguió realmente despegar y solo le ocasionó al Estado un millonario gasto en mantenimiento y burocracia.
Porque si de recordar se trata ,recordemos

cwajsman dijo...

La diferencia es que el gobierno (valga la redundancia), gobierna. En cambio La Nación (y sus socios) SIEMPRE se han dedicado a desgobernar.
Una cosa es tratar de llevar adelante un país y muy otra, trabajar de representante de las oligarquías, cipayos y otros poderes del mundo, no?

Carlos dijo...

La presion tributaria en Argentina es de media a baja, lamento desilusionarte...

El anónimo dijo...

Perdón Gerardo no todos los rosarinos somos seguidores de blogbis ni de todos gronchos mil disculpas.

Contango dijo...

El primer comentario nos habla de una escisión seria, entre la realidad (post) y como una persona la quiere interpretar(el comentario), de movida no entendió el post. Por que de lo que habla; es sobre los agoreros y sus predicciones de catástrofes, que nunca llegaron. Es como que lo tenia listo y preparado para meter el bocadillo en el primer post que lo pudiera asociar. Igualmente es un rejunte de sin sentidos falsedades y datos de coyuntura que la oposición y la realidad hicieron que cambiaran. Entonces si ni entiende un post y su sentido, como pretendo que entienda la realidad y sus vericuetos.

Jay-Z dijo...

Bien Gerardo hay que ejercitar la memoria. Porque siguen repitiendo lo mismo.
Estoy terminando un seminario sobre Peronismo y estoy leyendo unos ensayos de Perón, y en un momento en 1953 escribe y dice "la oposición que viene anunciando la crisis desde 1946..."
Me hizo acordar mucho al presente.
Abrazo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...