jueves, 8 de julio de 2010

La plata de los jubilados

Acá está la nota que le acaba de hacer Víctor Hugo Morales a José Sbatella, titular de la Unidad de Información Financiera a raíz de la denuncia que presentó por estafa y asociación ilícita contra el grupo Clarín y el Banco JP Morgan.

El temita ese de las acciones que los jubilados pagaron alrededor de 30 pesos y luego cayeron a seis ¿Te acordás?



Audio extraído del programa "La Mañana" que se emite por LS4 Radio Continental

6 comentarios:

Artemio López dijo...

Grande Pepe! Y otro robo para no olvidar Gerardo, las comisiones de las AFJP llegaron a representar en 2002 el 42% del tramo aportado por el trabajador! Notable el nivel de rapiña.
salu2!

corto dijo...

maestro, usted sabe si Previsol (no sé si después cambió de nombre) estaba entre las afjp que compraron acciones de Clarín????

Ariel dijo...

El ataque neoliberal tiene muchos frentes, el futuro de nuestros viejitos era uno de ellos, siguen una agenda eugenista de reducción de poblacion a lo que de lugar, la T4 de Hitler hoy impulsada por Obama busca lo mismo, dejar sin proteccion medica y sustento a los grupos que mas los necesitan...

Anónimo dijo...

Nelson de Urquiza

En diciembre de 2007 canbie de trabajo. Grande fue mi sorpresa cuando me informaron que hasta ese momento habia estado afiliado sin saberlo a Arauca Bit, siendo que toda mi vida repudie al sistema de jubilacion privada, desde el 94 en que empezo. Es decir que me afiliaron compulsivamente y ademas sin siquiera informarmelo. Esa era la ética neoliberal!!

Que son "comentarios de trolls"?

Rodolfo Bertoloni dijo...

Asi es Artemio, el promedio era 38%, pero llegaban a 42 , pero ellos se cuidaban de contarlo como 2,5% "puntos" les decian de tu salario, pero como vos aportabas el 7% (no el 11% por gestion de Cavallo) 2.5% sobre el 7% era una barbaridad. Como decia el dueño de Maxima: "Cuando sea grande quiero ser Rico", seguramente con 40% de comision para manejar el dinero de muchos trabajadores, lo fue.

Gerardo Fernández dijo...

Nelson de Urquiza: Los "Trolls" son anónimos, provocadores, una especie nacida con internet que entra en los blogs a perturbar, a agredir y a acosar.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...