Para escribir una frase como ésta:
Hay que ser del PRO o muy poco inteligente. Que se sepa Beatríz Sarlo no es una cosa ni la otra ¿entonces?
La verdad es que me resisto a aceptar que Sarlo cree esto que ha escrito hoy en La Nación. Me inclino a pensar que tenía que publicar la nota y las ideas se le declararon en huelga o que el paso de los años se ha llevado definitivamente aquellos razonamientos lúcidos que con justicia le valieron un respeto importante en el mundillo intelectual y lo que único que le quedó fue ese gorilismo hondo, ancestral y maloliente del que nunca pudo desprenderse.
6 comentarios:
El gorilismo más senilidad genera imbecilidad. Como prueba esta Aguinis.
Es muy natural ese tipo de comentarios en personas como Sarlos, Sebrelli y otros. Se llama síndrome de las alfombras. Cuando te acostumbras a ser recibido en los grandes despachos alfombrados de los medios concentrados y te recordas de los pobres escritorios en los que hace años presentabas tus originales, se te estruja el alma y se produce en esa persona la ultima etapa de la ecuación Bagllini. Saludos Hector Felix Bernal
Otra definición de gorilismo te mandaste.
El almacenero de la esquina es gorila, aumentó los precios
Mariano T tiró un non-sequitur de esos que acalambran el cerebro.
Una pena lo de Sarlo, la verdad.
Me parece que el almacenero no debe ser gorila, es comerciante; el gorilismo es una mezcla de cuestión cultural y epidérmica, que puede portar tanto un facho como muchos progres, y que puede llegar a generar que un/a progre prefiera aliarse con los representantes más genuinos de la derecha oligárquica golpista como es el caso de la Sarlo escribiendo para La Nación.
¿ que diferencia hay entre ser poco inteligente y ser del pro?, es lo mismo, ni siquiera disminulan......
Publicar un comentario