martes, 1 de junio de 2010

Hay que armarse de paciencia



Todo hace pensar que tanto el tiempo para conocer la verdad en el caso de los hijos adoptados en condiciones peculiares por la dueña de Clarín como la puesta en vigencia de la ley de medios será mucho más largo de lo que creíamos.

Hay que respirar hondo y entender que estas batallas son mucho más complejas y largas que lo que se pueda suponer. Existe la posibilidad que con nuevos planteos como éste que realiza el abogado Gabriel Cavallo, recién contratado por la Sra Herrera de Noble, ex juez y ex socio de Lanata en el diario Crítica, la causa siga demorándose.

En lo referido a la ley de medios las demoras serán también muy largas pues aunque la Corte Suprema revoque lo actuado por la Justicia de Mendoza siguen en danza otras impugnaciones y es dable esperar que vayan sucediéndose una cantidad inaudita de recursos de amparo por parte de muchos propietarios de medios con lo que el momento de la plena vigencia de la ley hoy por hoy cuesta avistarlo.

En términos de tendencia las cosas vienen muy bien, pero hay que saber que los tiempos serán, sin duda, mucho más largos de lo que por inexperiencia o desconocimiento la mayoría de las personas cree.


----------------------------------------------------

6 comentarios:

burgués asustado dijo...

si claro, hincha las bolas pero no queda otra y aparte la complejidad esta atada al poder del monopolio tb.
abrazo Gerardo.
p.d, el que no tiene paciencia es el burgués que no apareced en tu blogroll, es desciminado? por periferico? jajja.

Gerardo Fernández dijo...

Ya te puse.
Saludos

Vincent Vega dijo...

Si, hay que pensar también que si Ernestina termina en cana, el monopolio sigue igualito. No va a ser Jaque Mate

Dr limbus dijo...

Perdone que sea hincha Fernandez, pero vea, ud. dice de Cavallo "ex socio de Lanata" y cita como fuente un artículo fechado en 2007 que dice
"Es así como Cavallo y de Santibáñez comenzarán a financiar un periódico opositor al Gobierno que le ofrecieron a Jorge Lanata, quien declinó, dado que se encuentrra organizando su propio diario, con la intención de lanzar durante el próximo mes de marzo."
¿De donde sacó lo de socio?

Gerardo Fernández dijo...

Estimado Dr limbus: Está clarísimo que al comienzo, Cavallo fue accionista de Crítica (acá le dejo otro link:

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/53381/gabriel-cavallo-y-pablo-jacoby-ya-no-forman-parte-de-critica.html

Claro, si para usted "accionista" no se emparenta con "socio". ta bien, se lo respeto, pero permítame a mí también sospechar que en estas circunstancias, un "accionista" se parece en mucho a un socio.

Dr Limbus dijo...

Ahora Siii!!!

En el nuevo link que me dejó surge claro lo que Ud. sostenía (le aclaro que soy oyente suyo desde La Bloguera, y coincido generalmente con su manera de ver la realidad).

Por supuesto accionista es lo mismo que socio, porque ¿qué es un accionista sino socio de una sociedad?

Simplemente, yo desconocía el dato, pero me he informado y es como Ud. dice.

De onda y con todo respeto, lo critiqué por una cuestion de atinencia lógica (por eso le trascribí el parrafo), porque de la lectura del 1er. link se infería (o yo entendí), otra cosa.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...