miércoles, 9 de junio de 2010

El macrismo es inservible


Esta señal de tránsito que están viendo fue pintada en Amenábar y Echeverría, exactamente a la vuelta manzana de donde está la Escuela Nº 5 "Juan B. Alberdi" del Distrito Escolar 10, como se puede apreciar en este mapa.




Hasta en eso es ineficiente el gobierno de Mauricio Macri, salvo que la división encargada de la señalización en la vía pública dependa del gobierno nacional...

La entrada de la escuela está en Moldes 2043 casi Juramento, exactamente del otro lado de la manzana. Sobre Amenábar está sólo el ingreso al domicilio del casero y la entrada de proveedores para el comedor.

El 11 de noviembre del año pasado personal de la Dirección de Infraestructura Escolar del Gobierno de la Ciudad se llevó dos de los cuatro motores de la caldera. Al día de la fecha no hay respuesta a la infinidad de llamados y pedidos que se han realizado para que nos los devuelvan. Es obvio que la caldera no se puede encender estando a mediados de junio.

El Jardín funciona en el subsuelo y hay chiquitos de 3 años que deben soportar las bajas temperaturas con un caloventor pedorro para un aula de 7 metros por cinco, más o menos.

El problema de este Gobierno no es la falta de recursos económicos, el problema está en la carencia de recursos humanos. El macrismo no tiene la más mínima idea de cómo se gestiona y posee una insensibilidad que supera los límites conocidos hasta ahora. No la ven y cuando la ven no les interesa, no está en su ADN este tipo de preocupaciones.

Ese es el problema, que su mundo está en lo privado, que sus ojos y su corazón están en otro lado, no por nada se redujo el presupuesto para la escuela pública al tiempo que se incrementaron los subsidios para la educación privada.

La paquetería macrista es inservible, son inútiles y el problema es que a los porteños paquetes y a muchos de los otros les cuesta horrores verlo, porque los primeros no dependen del Estado, salvo cuando rompen una llanta en un bache, y los segundos creen que identificándose con el PRO ascienden en la escala social.



---------------------------------------------------

7 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Esa es la principal característica del macrismo: la inutilidad. Lo que me pregunto es si esa ineficacia se debe a verdadera inutilidad o a desidia.

MC dijo...

No comparto Gerardo.
Estoy convencido (y vos también) que el PRO-Macrismo es muy útil y cumple cabalmente su razón de ser. Decir que es inservible creo no contribuye a esclarecer algunas nublabas mentes de muchos dubitativos votantes.
Si bien muchos de los integrantes de esta administración son ciertamente idiotas(cuidado! no todos ni siquiera la mayoría son como el jefe), torpes, de poco vuelo e ineficientes en la gestión administrativa, eso no contradice el triste hecho que vos mismo estás dejando en claro. Estos peligrosos aspirantes a líderes sociales sirven, siven para aplicar censuras ideológicas, para reducir presupuesto para la educación pública en favor de la privada, para reducir la salud pública, para hacer enormes negocios inmobiliarios, para construir redes políticas que sirvan al proyecto de la toma del poder a nivel nacinal, para instalar la validación de la xenofobia, del indivudualismo, del sistema expoliador, etc.
Sí que sirven.
No al pueblo.
A los de su clase.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Gerardo: no seas guacho. ¿Vos también te sumas a la campaña del gobierno nacional, no ves que están adquiriendo experiencia para el segundo período?
Aunque nos joda a muchos porteños como yo es lo que la clasemierda de esta ciudad quiere y votó.

Gerardo Fernández dijo...

Racing: No es con vos el tema, es con todos los que usan el "clasemierda". Es un gran error eso

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Gerardo: lo que quise decir es que a gran parte de los que viven en Buenos Aires, le importa muy poco lo que le sucede a los que, ellos consideran, están por debajo de su nivel, generalmente este juicio no está basado sólo en lo económico. Estamos viendo como Macri destruye todo lo público y muchos, lamentablemente muchos, miran para otro lado y lo siguen defendiendo; a esos, yo los llamo clasemierda, aunque puedo comprometerme a analizar si es correcto el término, o encuentro otro más preciso.

Mauri Kurcbard dijo...

Esta muy bien el planteo central.
Un aspecto mas del mounstruo macrista.
Cabria hacer un relvamiento de reparticion por repartcion y ver quienes son los funcionarios q estan a cargo, q trayectoria tienen, aparte de cuan amigos de Larreta, de Bullrich o del mismo Macri son.
Debe ser como vos decis, la mayoria no deben tener la menor idea de como se gestiona una ciudad cuya burocracia tenia un aceite que hacia que todo fuera un poco mas expeditivo.

Esperemos q la porteñada que lo voto saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Impecable y preciso Gerardo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...