En su nuevo y muy buen blog, el tocayo Gerardo Yomal levanta hoy una perlita de Vicente Massot que, al menos, da para pensarla y discutirla.
Entren al blog de Gerardo acá y de paso vean qué interesante que está, luego la seguimos.
--------------------------------
4 comentarios:
Gerardo, por el post anterior, te felicito por haber hecho desde acá un espacio de discusión.
Me alegra que hoy te reconozcan desde los medios "formales" aunque se que no lo necesitabas.
Desde acá mis saludos.
Te sigo leyendo.
(Daniel desde San Nicolás)es un viejo y patético vocero de la marina...un mequetrefe moldeado según el depto de estado de eeuu...es casi cómico! Saludos
Autoridad moral para juzgar no le falta a Bonafini, en todo caso será capacidad intelectual para justificar todos sus juicios. Pero si algo tiene Hebe de Bonafini, además de cierta porfiada capacidad intelectual, es justamente autoridad moral, puesto que ésta es la estela de nuestras acciones y costumbres, y si algo hizo Hebe desde que es pública fue perseguir justicia. Así que autoridad moral, de sobra.
Coincido, por supuesto, con Massot con que ese juicio a ciertos periodistas fue una mascarada. Por lo que podríamos titular: “Massot le quitó entidad a la «persecución contra los periodistas»”, y dejarlo a la izquierda de Morales Solá, que se siente perseguido en ver de sentirse criticado y defenderse honestamente.
Por otro lado, noto que Massot hace foco en quiénes ganan, quiénes pierden y cómo cambian los protagonistas a lo largo de la historia. Nada dice sin embargo sobre cómo cambió el juego, que antes se jugaba a matar mientras que ahora, cuando mucho, se juega a coaccionar. Si no fuera tan resentido podría al menos considerar que al menos obliteraron la salida revolucionaria, y que por eso, entre otras cosas, ni Massot ni sus compañeros de armas pueden sentirse derrotados. Ése podría ser su mito pre-mortem.
Gerardo, este Puntaltense amigo de Mario Curzi te deja este humilde aporte:
http://bahiagris.blogspot.com/2007/09/el-da-que-sanearon-la-nueva-provincia.html
Publicar un comentario