martes, 4 de mayo de 2010

Nota en La Nación sobre nosotros

Cuando Mendieta me comentó que Lucrecia Bullrich le había pedido mi celu para llamarme pensé en grabar la charla de modo de quedarme con una prueba que pudiera servir para refutar cualquier manipulación, pero como le dije ayer mismo a la colega, el respeto que siento por este diario, o mejor dicho: La demostración que ha hecho La Nación hasta en los momentos más virulentos, de cierto apego a las mejores tradiciones periodísticas, me animaron a conversar telefónicamente sin tomar ningún recaudo.

Y no le erré.

Va de suyo que esto no lo haría con otro medio.

Todo lo que se me atribuye en esta nota fue dicho y destaco también un detalle importantísimo (que también citó acá Néstor) los links a los blogs. El linkeo es en estos tiempos online algo así como la evidencia digital que puede condenarte o elevarte por los cielos.

Así da gusto, mire...


-----------------------------------------------------

9 comentarios:

plan quinquenal dijo...

Leí la nota hoy antes de que usted postee y me pareció excelente. Podemos decir que La Nación no forma parte del "dispositivo mediático"?

Gerardo Fernández dijo...

Una cosa no tiene que ver con la otra, Plan Q. Yo también formo parte de las "ordas asesinas, intimidadoras ultra K" y sin embargo a usted no se le pone la piel de gallina cada vez que entra al boliche. E incluso de vez en cuando me piropea ¿O lo hace para que no lo vaya a buscar?
jajajaja

Udi dijo...

¡Tremendo! ¡Y Nadie Hace Nada!

El polígrafo del Barrio La República, fiel a su vocación de dar testimonio en épocas difíciles, y ante la feroz persecusión a la que son sometidos los periodistas probos de este país, no duda en jugarse nuevamente y publicar este revelador documento que habla por sí solo.

"Estimado .......: no pude contactarlo por las vias acostumbradas, asi que le dejo un mje. acá, que seguro lo va leer: me dicen de la Jefatura de Gabinete que pase, que está arreglada esa diferencia que habia del mes pasado, que contaron mal los posts del blog, por eso el error en la liquidación.

Yo, de marzo, cobré chaucha y palito, porque anduve de viaje y no pude comentar muy seguido.
Ah, y me dijeron también que por posts contra Majul no garpan nada, "ese se pega solo", me batieron...es al pedo, son perucas, ergo: ventajeros.
Bueno, a ver si nos juntamos para repartirnos un poco el laburo, ché, porque con los comentarios solos no alcanza para parar la olla. Lo que pasa es que esta gente no me avisa a tiempo a quién hay que "caerle" en la semana, y por eso mis posts a veces atrasan un poco.
Un abrazo, saludos a la patrona y los chicos.
PD: ¿A Ud. también le pidieron que se desafilie de la UCR? Esto me huele ya a persecusión ideológica. Al fin y al cabo es un laburo, ché."

Sin palabras

Marta dijo...

Uhhhhh! Qué nota! y a no perderse los comentarios!

Anónimo dijo...

Dentro de los comentarios, aparece una burda falsificacion (parece que la ESE trabaja a full) se los transcribo:

post 82:
autor: diegorichiusa
Hola soy un integrante de un blog de de la blogosfera nacional y popular. El blog es sidrapandulceyalpargatas.blogspot Quiero decir que me canse de que me usen. Estoy dispuesto a contar todo. Que nos pagan para ofender el buen nombre de periodistas, cómo nos pagan, como llega la plata, dónde dejamos la ética. llamenme. Estoy harto de las presiones que he sufrido. Escriban en el blog y se los contaré todo, pero todo eh!!! a calzón quitado.

Y despues agrega, en el colmo de lo ridiculo:

Lo voy a decir todo, Hasta que la plata me la dan en un sobre sucio y la última vez había 3 billetes falsos. Llame el contacto para reclamarle y me dijo que el presupuesto para nosotros los blogueros va a empezar a venir con dinero flaso. Esto es lo último que se le ocurrio a K para lavar más dinero. Además de hacer publicidad, ahora nos piden que hagamos circular dinero flaso.

Disidente dijo...

Un noble post.

plan quinquenal dijo...

Jajaja, no son elogios falsos Fernandez y mucho menos cuando demuestra, además de sensibilidad, sentido del humor. Las diferencias son sólo eso.

Gonzalo Castro dijo...

Y hablando de dimes y diretes, no sé si te enteraste de lo que hace unos minutos posteó Felipito Solá en su twitter:
http://laexcepciondelmedio.blogspot.com/2010/05/felipito-que-dijiste.html
Abrazo!

.. dijo...

La nota está bastante piola, por los tiempos que corren. Los comentarios de la misma son una trinchera! no se los pierdan. Abrazo. MP

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...