lunes, 17 de mayo de 2010

Finalmente Piñera no le vendió Chilevisión a Clarín



Según se lee acá y acá, el presidente chileno decidió no vender su canal de televisión al multimedios Clarín para no entrar de alguna manera en la zona de turbulencia del conflicto que éste tiene con el gobierno argentino.

Varias lecturas pueden hacerse de esta decisión pero si algo no admite discusión es que la decisión de Piñera es otro duro golpe para Clarín, que se sigue acostumbrando a perder negocios.


------------------------------------------

2 comentarios:

Francisco dijo...

Otra lectura posible es que es triste que una empresa argentina pierda una oportunidad de negocios. Nuestra balanza comercial agradecería los dólares extras y, coincidirás, cualquiera sean las faltas del grupo, no está involucrado ni en trata de blancas, narcotrafico o terrorismo internacional.

Quilmeño dijo...

Tambien se podria leer que Piñeira no es boludo y sabe que no son confiables y que tienen cierta tendencia a sentirse todopoderosos.Suelen mezclar cuestiones personales con los negocios y cualquiera sabe que que la guita no tiene amigos.
El problema de Clarin es que no sabe competir, donde a veces se gana y a veces se pierde.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...